HORÓSCOPO DE HOY, 12 DE JULIO DEL 2022


El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 12 de julio del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este martes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Hoy el amor te da sorpresas muy agradables que no podrás resistir. En la parte laboral, quieras o no, siempre se presentan personas envidiosas.


✪ TAURO

No quieras ser el centro de todo, mejor sé humilde y así conseguirás lo que planeas. En salud, tienes problemas con el peso, debido a la alimentación.


✪ GÉMINIS

Hoy le temes a las cosas que te dicen las personas que te critican y que no tienen argumentos para fastidiar, pero eso te pone susceptible.


✪ CÁNCER

Cáncer tienes un carácter especial, por eso siempre mide lo que digas, no vaya a dañar a las personas que amas. Tu salud es excelente.


✪ LEO

Tienes razones para estar más que feliz, todo fluye con normalidad y se vienen cosas buenas. En salud sigue al pie de la letra lo que te dicen los médicos.


✪ VIRGO

Si tienes muchas cosas en mente no trates de abarcar mucho, céntrate en algo y soluciónalo hasta el final. En el amor, tu pareja te ama demasiado.


✪ LIBRA

Hay una persona con muy malas intenciones que quiere afectar tu relación sentimental, pero no lo logra. En salud, posibles dolores de cabeza.


✪ ESCORPIO

Escorpión, tu pareja está muy condescendiente contigo y te apoya en todo lo que le pidas. En lo económico, recibes un dinero.


✪ SAGITARIO

Una grata llamada te producirá muchas alegrías que contribuirán a que tengas un buen día. En salud, dolores de estómago te afectaran.


✪ CAPRICORNIO

Hay varias novedades productivas relacionadas a ese trabajo que planeas realizar y que hasta ahora no sale. Cuídate de las personas zalameras.


✪ ACUARIO

Acuariano, no hay buenas cosas en el ámbito amoroso, ten cuidado con las infidelidades. En la parte de la salud, problemas con el estómago.


✪ PISCIS

Tu mal humor contagia a las personas de tu entorno, volviendo el lugar de trabajo o tu hogar en un sitio en el cual no se puede departir.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.