Horóscopo de hoy, 11 de enero de 2023

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este Miércoles.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 11 de enero de 2023.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino de este sábado.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Hay una persona que teme acercarse, pero te ama en silencio, quizás te des cuenta por sus acciones quién es. En la parte laboral, hay varias opciones que se te presentan.


✪ TAURO

Estás pensando en un viaje que se truncó y tienes planes para inicios de enero, sigue adelante con tus deseos, porque la mente determina y lo que desea se cumple.


✪ GÉMINIS

Recibirás un dinero que te tenían por pagar, eso te servirá para comprar una cosa para el hogar que necesita ser cambiada. En la parte amorosa, no seas tan celoso.


✪ CÁNCER

Estas añorando tiempos que fueron mejores, en los cuales te rodeaba la felicidad, pero no te pongas triste pronto volverás. En salud, cuida tu hígado.


✪ LEO

Hoy no creas que las cosas que pasan son por las puras, tienes que sacar una enseñanza de lo que te pasa. En la parte amorosa, hay una contrariedad.


✪ VIRGO

Siempre eres obsesivo con las cosas que te propones hacer, y si no salen, te deprimes; bueno, eso que te encargan lo logras hacer con mucho esfuerzo.


✪ LIBRA

Es un día especial porque lo esperas con ansias a pesar de las circunstancias. Hoy recibes una llamada que te alegrará el día y estará acompañada de una buena noticia.


✪ ESCORPIO

Estás muy ansioso porque lo que tienes en mente hacer se presenta complicado, pero no imposible. En la parte de la salud, estas padeciendo de problemas en el estómago.


✪ SAGITARIO

Piensa antes de actuar, no te lleves por un impulso, porque luego te puedes arrepentir. En salud, problemas con las vías respiratorias, laringe y/o faringe.


✪ CAPRICORNIO

Ponle más ánimos a lo que haces, no lo hagas por cumplir o compromiso. Siempre hay algún detalle que disgusta a tu pareja, ya que es muy especial; evita las peleas.


✪ ACUARIO

Se presenta un día cargado de mucho trabajo que lograrás cumplir con satisfacción. En la parte sentimental, hay una persona que te quita el sueño.


✪ PISCIS

Las desavenencias con las personas que laboras son el pan de cada día, en especial hoy que estás muy ofuscado. En la parte sentimental, tu pareja está muy amorosa.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.