Horóscopo de hoy, 10 de mayo de 2023

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este miércoles.


El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 10 de mayo de 2023. 

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino de este miércoles.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Te estarás complicando con cosas que no son difíciles, ten paciencia. En relación con tu salud, adoleces de fuertes migrañas, cuidado con eso.


✪ TAURO

No permitas que nada ni nadie malogre tu día con cosas que no valen la pena. En cuanto a tu salud, evita los excesos de comida te dañan el estómago.


✪ GÉMINIS

El día de hoy te multiplicas y haces todas las cosas pendientes que tenias por hacer en tu hogar. En el amor, las cosas cada día mejoran más.


✪ CÁNCER

Tienes deudas por cumplir y ya esta llegando el día, tienes que organizarte mejor. En salud tienes problemas con la presión arterial que se eleva.


✪ LEO

Las opciones que tienes de conseguir lo que quieres son demasiadas, así que no te desanimes. En salud no tienes de qué preocuparte.


✪ VIRGO

Es momento de pasarla en familia y de disfrutar al máximo este día. En lo que respecta a tu salud, no la descuides, acude a tu médico.


✪ LIBRA

Tienes bastantes posibilidades de recibir una llamada acompañada de una excelente proporción de trabajo o negocio.


✪ ESCORPIO

Tu dinero necesita movimiento, más ganancias y para eso debes invertir sin miedo y lograrás éxitos. En la parte amorosa, los celos son el matiz de tu relación.


✪ SAGITARIO

Estás muy ajustado con tus ingresos, es más, no puedes cumplir con tus gastos y eso te preocupa demasiado, no te angusties.


✪ CAPRICORNIO

Hay una persona en tu vida amorosa que te tiene confundido y te va causar muchos problemas. En la parte laboral todo marcha sobre ruedas.


✪ ACUARIO

Las muestras de cariño que recibirás por parte de tú pareja son muchas y estarás feliz. En salud te esta fallando la vista, acude a tu médico.


✪ PISCIS

Pasas por desavenencias con tu pareja, pero a pesar de todo las logras solucionar. En salud estás con problemas relacionados con el estómago.

MÁS EN EXTRA:

▶️ Jaime Chincha pide perdón EN VIVO por polémica en la que se vio envuelto

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Diosdado Gaitán Castro y Yuri Ortuño juntos en concierto folclórico 

Melissa Klug niega que su hija está en universidad: “Estudia repostería”

Rosa Fuentes sobre divorcio a Paolo Hurtado: “Mantengo mi posición”