Horóscopo de hoy, 10 de enero de 2023

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este Martes.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 10 de enero de 2023.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino de este sábado.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Quieres solucionar algunos conflictos dentro de tu hogar pero te son casi imposibles siquiera de tratar; ten paciencia y busca soluciones alternas.


✪ TAURO

Han pasado días y no tienes noticias de esa persona que quedó en darte una respuesta de negocios. En la salud no tienes de qué preocuparte.


✪ GÉMINIS

Te has recuperado notablemente de la enfermedad que te aquejaba. En el plano amoroso, los celos siempre siempre estropean la relación ten cuidado con eso.


✪ CÁNCER

Hoy se presentan la posibilidad de cerrar un tema que te tiene preocupado hace tiempo y tendrás buenos resultados. En salud, problemas estomacales.


✪ LEO

Las novedades están a la orden del día, sobre todo en el plano laboral, hay una persona envidiosa que te indispone porque desea tu lugar.


✪ VIRGO

Tienes un reto y es culminar todo aquello que tienes por definir ya sea en el trabajo o en tu hogar. En salud cuida de tu estomago.


✪ LIBRA

Estás adoleciendo de problemas relacionados con las articulaciones. En lo laboral recibes una escelente propuesta que debes aceptar


✪ ESCORPIO

Existe una línea delgada entre lo bueno y lo malo es mínima, ojo con eso. En el trabajo se presenta la oportunidad de cerrar un negocio bueno.


✪ SAGITARIO

Tu salud es muy buena, solo te falla la parte emotiva que puedes controlar, pon más de tu parte. Un dinero llega de la manera inesperada.


✪ CAPRICORNIO

Existe buena predisposición para solucionar problemas laborales y te harán pago de un dinero que te debían, felicidades por eso.


✪ ACUARIO

Muestra mayor predisposición para solucionar los problemas con tu pareja. En salud cuida más de tus vías respiratorias, sigue tomando precauciones.


✪ PISCIS

No quieras abarcar mucho, porque después ni una y la otra cosa las harás bien. En lo sentimental, los celos te perturban y mucho.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.