Horóscopo de hoy, 10 de abril de 2023

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este lunes.


El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 10 de abril de 2023. 

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino de este lunes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Hoy las cosas siguen tranquilas y van por buen camino. Mantente alejado de las malas juntas, es lo mejor para evitarte más de un problema.


✪ TAURO

Tauro, es un buen día para acomodar tu hogar y hacer planes para la semana. En salud solucionas las dolencias pasajeras que te aquejan.


✪ GÉMINIS

Geminiano, los integrantes de tu hogar, están muy inquietos por una deuda que afecta a toda la familia. En salud padeces de dolores estomacales fuertes.


✪ CÁNCER

A veces tu mal estado de ánimo afecta a toda tu familia, pon más de tu parte. En cuanto a tu salud estás en un buen momento, felicidades.


✪ LEO

Por más que pones de tu parte, es difícil continuar con esa relación o amistad, que solo te causa daño. En cuanto a tu salud, pasas por altibajos.


✪ VIRGO

No te sientas mal si tu pareja esta conflictiva y no te hace caso, las cosas se solucionan con una buena conversación. Cuídate de las caídas.


✪ LIBRA

Te han realizado una propuesta muy buena que te entusiasma y que te ayudaría para cubrir todas tus deudas pendientes. Tu salud es buena.


✪ ESCORPIO

Para el día de hoy tendrás noticias de una persona no muy grata para ti, pero sentirás lástima de lo mal que estás. En salud, cuídate de los bronquios.


✪ SAGITARIO

Sagitariano, te preocupas más de la cuenta por algo que caerá por su propio peso. Si te deben un dinero te lo pagarán.


✪ CAPRICORNIO

Te estás recuperando de una pérdida económica anterior, pero cuidado con los negocios arriesgados, después no estés llorando.


✪ ACUARIO

No abuses de tu buena estrella, ten más cuidado por dónde andas y con quién paras, ojo con eso. Cuídate de los ladrones.


✪ PISCIS

Para hoy te espera un día muy bonito, siempre en compañía, por supuesto, de tu pareja. En salud, evita las bebidas alcohólicas en exceso.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Juan Sheput confirma fin de su relación con Vanessa Terkes: “Fue muy importante”

▶️ Carlos Álvarez parodia a Alejandro: “Déjame en paz, caraj*” [VIDEO]

Gianella Neyra confesó que alguna vez estuvo en bancarrota: “No tenía nada en el bolsillo”