Horóscopo de hoy, 05 de diciembre de 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este lunes.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 05 de diciembre del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este lunes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Has tenido unos días complicados relacionados a tu salud, pero ya estás superando eso. En la parte económica, te harán un pago que te debían.


✪ TAURO

Tauro no pongas excusas para continuar con tu trabajo, mejor esfuérzate más para conseguir lo que quieres. En salud, problemas con las articulaciones.


✪ GÉMINIS

No te sientas menos que nadie, tú das la talla para hacer cosas buenas y conseguir todo lo que te propones. Tu salud es muy buena.


✪ CÁNCER

Muéstrate más complaciente con las personas de tu entorno, en especial tu familia, de lo contrario lo único que conseguirás es alejarlas de tu lado.


✪ LEO

Estás feliz por una noticia que te han dado y conseguirás lo que tanto has buscado en estos días. En salud problemas con las articulaciones.


✪ VIRGO

Te muestras muy satisfecho con el trabajo que encargaste y es lo que deseabas. En la parte amorosa, las contrariedades no faltarán.


✪ LIBRA

Libra, tu estado anímico es excelente y eso te permite avanzar con tus cosas de la mejor manera. En salud estás padeciendo de migrañas.


✪ ESCORPIO

Tus tratativas laborales muestran un avance bastante bueno. En la parte amorosa hay una tercera persona que malogra tu relación.


✪ SAGITARIO

La tensión porque te deben un dinero, pasará porque te pagarán. En el amor, tu pareja está dándote todo el apoyo que necesitas.


✪ CAPRICORNIO

Recibirás noticias de un familiar o amigo que quieres mucho y esto te pondrá muy contento. Hay una deuda impaga que te tiene muy preocupado.


✪ ACUARIO

Hoy estarás disfrutando de la comodidad de tu hogar sin dejar de lado tus deberes, pero gozando de lo que la vida te ofrece.


✪ PISCIS

Piscis, tus planeas de realizar un viaje, ya sea de placer o de negocios, se logran concretar. En salud hay una persona de tu entorno cercano, le aqueja un mal.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.