Horóscopo de hoy, 03 de diciembre del 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este sábado.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 03 de diciembre del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este sábado.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Ocurrirán demoras en tus proyectos y planes que tenías en mente realizar. En la parte sentimental, tu mal humor te traerá dificultades con tu pareja.


✪ TAURO

Te llegarán noticias alentadoras en lo que respecta a tu economía. En la parte sentimental hay dos personas que muestran mucho interés en ti.


✪ GÉMINIS

Es un buen día para realizar cambios en tu hogar u oficina. Té harán pago de un dinerito que te debían y con eso podrás cubrir tus deudas.


✪ CÁNCER

Muchas aspiraciones que tenías se lograrán cristalizar gracias al buen desempeño laboral que realizas. En salud cuídate de los resfriados.


✪ LEO

Se te escapará de las manos un negocio que tenías casi cerrado, debido a que te has dormido mucho. En lo sentimental, falta diálogo con tu pareja.


✪ VIRGO

Económicamente tienes que andar con mucho cuidado porque podrías ser víctima de una pérdida o de un robo. En salud adolecerás de gastritis.


✪ LIBRA

Libra, superas cualquier problema en tu trabajo. Por otra parte, estarás muy feliz con una negociación que has cerrado.


✪ ESCORPIO

Préstale más atención a tu salud, específicamente a tus riñones. En el amor, una persona que está interesada en ti te hará una llamada muy insinuante.


✪ SAGITARIO

Sagitario, son días que la has pasado mal de ánimos, pero a partir de hoy todo cambiará para bien. Superas tus enfermedades.


✪ CAPRICORNIO

Se te escapará de las manos un negocio de la manera más ingenua, pero este te servirá para que no seas tan confiado. Tu relación es estable.


✪ ACUARIO

No existen impedimentos para que crezcas económicamente. En el campo sentimental se te presentarán una serie de conflictos.


✪ PISCIS

Hay tránsitos favorables en el aspecto amoroso, si te gusta alguien es una época excelente para que le manifiestes tu amor y serás correspondido.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.