Hígado: estos cinco alimentos ayudan a limpiarlo

Sepa cómo ayudar a regenerar este órgano en forma natural.


Cuando el hígado es agotado, no puede procesar toxinas y la grasa de una manera eficiente. Hay muchos alimentos que pueden ayudar a limpiar el hígado, naturalmente, al estimular la capacidad natural para limpiar los residuos tóxicos del cuerpo.

ALIMENTOS

Toronja

El pomelo o toronja contiene un alto contenido de vitamina C y antioxidantes que incrementan los procesos naturales de limpieza del hígado. Un vaso pequeño de jugo de toronja recién exprimido ayudará a impulsar la producción de enzimas desintoxicantes del hígado que ayudan a eliminar las sustancias cancerígenas y otras toxinas.

Las remolachas y zanahorias

Ambos son extremadamente altos en flavonoides de plantas y betacaroteno. Comer remolachas y zanahorias puede ayudar a estimular y mejorar la función hepática en general.

Té verde

Esta bebida, beneficiosa para el hígado, está repleta de antioxidantes de plantas conocidas como catequinas, un componente conocido por asistir las funciones del hígado. El té verde no sólo es delicioso, también es una gran manera de mejorar su dieta en general.

Palta

Con una alta densidad de nutrientes, este súper alimento ayuda al cuerpo a producir glutatión, necesario para que el hígado limpie las toxinas dañinas. Estudios recientes indican un mejoramiento en la salud del hígado cuando los aguacates se comen con regularidad.

Manzanas

Las manzanas son altas en pectina y contienen los componentes químicos necesarios para que el cuerpo limpie y libere las toxinas del tracto digestivo. Eso, a su vez, hace el trabajo mas fácil para manejar la carga tóxica en el hígado durante el proceso de limpieza.

MÁS EN EXTRA: Mayra Goñi sobre retoquitos de Luciana Fuster

@extra.pe @Mayra Goñi, la nueva integrante de El Gran Chef Famosos, nos habla sobre lo que será su paso por el programa culinario, la reclación de Flavia y Austin y los retoquitos. #mayragoñi #elgrancheffamosos #flavialaos ♬ sonido original – Extra

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Esaud Suárez: exvocalista de Caribeños de Guadalupe regresa con todo a los escenarios

Antonio Cartagena recibe placa de YouTube por sus 100 mil seguidores

La casa de Magaly: todo sobre el episodio 1, los nuevos apodos de Chollywood, primeras mechas y más [VIDEO]

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bit.ly/3qgGqWq