Guty Carrera ‘pierde los papeles’ en ‘LCDLF’ y amenaza a Clovis: ¿se le cae la careta? [VIDEO]

El modelo no soportó lo que el integrante del cuarto ‘Tierra’ le dijo como respuesta a su posicionamiento.


Guty Carrera se está volviendo en el peruano más odiado de ‘La Casa de los Famosos’ desde su ingreso. Y es que, el modelo, no brilla en el programa, ya que, solo da de que hablar por sus manipulaciones y mentiras para continuar en competencia.

Es por este motivo que, decenas de internautas celebraron la respuesta que le dio Clovis Nienow, el integrante del cuarto ‘Tierra’, tras su posicionamiento.

“Guty, la verdad no tengo mucho que decirte. Creo que eres insípido, eres muy insípido. Lo que haces bien son las competencias físicas, creo que te equivocaste. La producción, que se lo lleven a Exatlón, por favor. Porque aquí es de personalidad y creo que no la tienes. Ojalá que en una semana tengas los pantalones y vayamos al zoom, ¿te parece?”, le expresó Clovis.

Sin embargo, la discusión no terminó ahí, ya que Guty Carrera quiso responderle al actor, alegando que él no tenía personalidad por cargar a una gallina. Esto hizo que el modelo quitará un poco de las plumas de Petunia, y se las diera al peruano. “Mira, te faltan huevos, te los da Petunia. Son los que te faltan, amigo”.

LEE TAMBIÉN: Ruby Palomino ‘domó al monstruo’ de Viña del Mar: “Salimos airosos, seguimos en carrera” [VIDEO]

Guty Carrera amenaza a Clovis

Ante ello, el hijo de Edith Tapia comenzó a perder los papeles, por lo que, Clovis le expresó: “Tu exnovia Brenda tenía razón, te faltan huevos”.

Esto originó que Guty Carrera perdiera los papeles y lo amenazara en vivo: “Me parece una falta de respeto que involucres a terceras personas. Te pones enfrente para que te dé un golpe, afuera cuando la situación sea diferente me buscas”, le expresó mientras le tocaba el brazo, a lo que, el actor le dijo: “Yo no soy violento”.

Cabe precisar que, este enfrentamiento originó que decenas de internautas se pusieran del lado del mexicano. Asimismo, alegaron que Guty no representa a los peruanos, al punto de desean sacarlo del reality de Telemundo la próxima semana.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¡De terror! Kate Candela denuncia ser víctima de extorsionadores

Yarita Lizeth grita su soltería durante concierto: ¿y Patric Lundberg? [VIDEO]

Laura Bozzo estrenará documental sobre su vida: “Algunos dicen que soy un ángel, otros que soy un demonio”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE