Guayaba: conoce sus grandes beneficios para la salud

Es riquísima en vitamina C, calcio y gomas antiestreñimiento.


Comer como los incas le puede salvar la vida. La presencia de vitamina C en especies nativas como la guayaba o el sanky es un seguro de vida invisible disponible para cualquier peruano conocedor. Los jugos de frutas sin azúcar en las mañanas eliminan el estreñimiento, los resfríos y limpian el colon.

Deiter Linares Guerrero, director de Perú Natural (www.perunatural.tv) comenta que en el antiguo Tawantinsuyo las frutas más populares eran tres: guayaba, guanábana y lúcuma. Otras frutas que se recomiendan en ayunas son la piña o la papaya que actúan como escobas intestinales limpiando nuestro colon.

Cada sol que gaste debe ser invertido en su bienestar. En lugar de avena, comamos kañiwa entera hervida con canela y clavo por 25 minutos con poca agua. Linares afirma que la quinua negra y roja, la kañiwa y la kiwicha hervidas previamente la noche pueden licuarse con el jugo de papaya o piña para aumentar su valor proteico.

Receta

Jugo de guayaba, sanky y kañiwa

Primero licue 750 gramos de guayabas amarillas o rosadas. Cuele las pepas y con el agua de guayaba licue con 5 fresas y 75 ml del extracto de sanky. Finalmente, añada kañiwa entera hervida con canela y clavo. En este jugo maravilloso se junta toda la vida que necesita su cuerpo. La guayaba aporta vitamina C, fibra. La kañiwa es pródiga en hierro y proteínas. La kañiwa contiene triptófano, una sustancia que hará que sus hijos tengan una buena talla.

En venta

Extracto de sanky de 500 ml a 30 soles, 2 x 50, 5 x 100 soles. Delivery gratis en todo Lima a partir de 100 soles. Tienda Av. Canevaro 450, Lince. Informes: 472-7162, 99290-9120 (Whatsapp), www.perunatural.com, www.sanky,net. Pedidos provincia Cta BCP 19319640590078. Canal Youtube: perunatural. Carabayllo: 4856759.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Taylor Swift en su mejor momento: fue considerada ‘persona del año’ por la revista Time

Magaly Medina no soporta más a Juliana Oxenford: “Talibana, ya deberías irte” [VIDEO]

Magaly reprende a Samahara Lobatón por pelea con Youna: “No podemos condicionar el cariño de nuestros hijos”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE