Mike Bahía y Greeicy se lucen junto a su hijo tras supuesta infidelidad con trujillana

La cantante Greeicy Rendón usó sus redes sociales para dejarse ver junto a su pareja, Mike Bahía, y su hijo Kai, descartando que los rumores de una supuesta infidelidad por parte del cantante habrían afectado su relación.

A través de Instagram, Greeicy compartió imágenes de sus primeras vacaciones en familia, donde su bebé tuvo una buena reacción.

LEE TAMBIÉN: Maria Grazia Gamarra confiesa que casi no entra a ‘AFHS’

“La verdad, tenía curiosidad de cómo iba a comportarse pues era la primera vez fuera de casa, un lugar nuevo, muy caliente, los mosquitos, en fin, mil preguntas y fue maravilloso. Este muchacho se ganó su puesto en cada viaje de ahora en adelante”, escribió la artista.

“Un muchacho 1A. Una personalidad maravillosa”, agregó Greeicy sobre su hijo.

Recordemos que estas imágenes salen a luz tras el escándalo del exjurado de ‘La voz Perú’, luego que la trujillana Betty Casas afirmó que había besado a la pareja de Greeicy después de su concierto en la ciudad de la eterna primavera.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.