Gonzalo Alegría dice que no tiene denuncias y solo lo quieren hundir

Aspirante a la alcaldía de Lima señala que responderá en conferencia sobre grave señalamiento de violencia contra su propio hijo.

El candidato a la alcaldía de Lima, Gonzalo Alegría, salió a defenderse de la severa denuncia en su contra por una presunta agresión sexual contra su propio hijo, dado a conocer por el portal Nativa.pe. En su cuenta oficial de Twitter, el político de izquierda calificó los señalamientos como “falsos”.

“No es la primera vez que se difunde una denuncia falsa en mi contra. Sin embargo, han cruzado la línea con su campaña sucia. Hoy, un medio de comunicación ha emitido un reportaje en el que se presentan acusaciones muy graves contra mi persona”, escribió en un primer tuit.

Acto seguido, el político de Juntos por el Perú (JP) precisó que en los archivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), él no cuenta con antecedentes penales ni judiciales en el Poder Judicial.

LEE TAMBIÉN: Gonzalo Alegría (JP), dice que el sueldo de un alcalde es “poco”

“Pero, como he mencionado anteriormente, yo no tengo denuncias. Y como candidato a la alcaldía me manifiesto buscando ser siempre transparente y poder contar con su confianza siempre”, redactó en su perfil.

El hijo del recordado escritor nacional Ciro Alegría resaltó que dicha denuncia parte de una campaña en su contra, proveniente de sus enemigos políticos y que solo buscarían eliminar su candidatura a la alcaldía de Lima.

Esta situación es un esfuerzo patético por hundir mi candidatura. Están jugando con la dignidad de una persona. No quiero que intoxiquen más esta campaña. Aquí estamos gente decente dando la lucha por Lima en contra de la corrupción”, escribió Gonzalo Alegría.

Finalmente indicó que este miércoles brindará una conferencia de prensa, donde responderá sobre esta grave denuncia.

HIJO LO DENUNCIA

La denuncia fue hecha pública por el portal Nativa. Según el reporte, el 31 de marzo del 2021, un joven (a quien llaman ‘Bartolomé’ para proteger su identidad) de 21 años, llegó a la sede de la comisaría de Orrantia (San Isidro), para denunciar por violencia familiar a su propio padre.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.