Giuseppe Benignini rompe su silencio sobre vínculo con Carlos Cacho: “Yo estuve con él” [VIDEO]

Se cansó de los rumores y revela todo lo que le ofrecía el estilista con el fin de mantener una relación con él.


Giuseppe Benignini rompe su silencio y revela cuál es su verdadero vínculo con Carlos Cacho, esto después de que el estilista jurara que tuvo un romance con la expareja de Micheille Soifer.

El popular ‘Principito’ inició su discurso asegurando que “Carlos Cacho tuvo razón”, además de afirmar que sí estuvo con él, con el fin de llamar la atención de los usuarios de TikTok y puedan escuchar su descargo.

“Sí, señores (fui amante). Carlos Cacho tuvo razón, yo estuve con él. Ya que este tema ha generado tanta pasión, le gusta el morbo. Les voy a contar la historia. Esa foto fue la primera vez que conocí a Carlos Cacho, lo conocí por Richard Dulanto en un desfile que teníamos”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: Youna exige la tenencia de su hija tras imágenes de Samahara y Bryan agrediéndose en la calle [VIDEO]

El modelo contó que el estilista fue quien le tiraba ‘maicito’ a través de la red social Instagram. “Luego de esa foto del 2018, Carlos Cacho comienza a seguirme en Instagram y a enviarme corazones, me comentaba las ‘stories’. Máximo cuatro o cinco veces le respondí, hablamos de lo más normal. Él dice que estuvo conmigo, pero muéstrame algo”, añadió.

Asimismo, le pidió a Carlos Cacho que muestre pruebas de lo que dijo en televisión abierta. “Yo de boca puedo estar con Shakira, pero muéstrame prueba, alguna conversación. Quien era intenso eras tú, quien me escribía, eras tú, quien me acosaba, eras tú, quien quería de todas las formas, eras tú”.

Finalmente, reveló que el maquillador le ofrecía cosas materiales como “dinero, ropa” y hacerlo popular en la televisión con el fin de mantener un romance, pese a que tenía relación, en ese entonces, con Micheille Soifer.

“Me ofreciste dinero, ropa, que me iba a llevar a la tele. Entonces, esta es mi versión. Para todos que andan comentando que soy gay, estamos en el 2023, es mi vida, no es la de ustedes, si fuera gay, no tendría problemas en decirlo. Es mi trasero, pero como no lo es, salgo a aclarar este tipo de cosas. No tengo masculinidad frágil, ahora tengo una pareja, nos reímos. Estos cabr… frustrados. De la boca puedes estar con el mundo entero, pero esto no hace nada”, sentenció furioso Giuseppe Benignini.

@gbenignini Respuesta a @Eternunt para que te informes bien y hables con base, ahora esuchame… #usa #foryou #peru ♬ sonido original – Giuseppe Benignini

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Samahara Lobatón y Bryan Torres se van a los golpes en la calle | ¿Qué pasó?

Jossmery Toledo se burló del baby shower de Rosa Fuentes: “Mira la diferencia de tu mujer y yo”

Miguel Trauco: futbolista le habría sido infiel a su esposa en Madrid

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE