Giselo tras polémicas indirectas de Christian Cueva: “De repente estaba ‘pikachu’”

El conductor de ‘América hoy’ no dudó en lanzar sus teorías sobre los mensajes del futbolista.


Recientemente, Christian Cueva estuvo en medio de una polémica por dejar fuertes indirectas en sus redes sociales tras su salida de Alianza Lima. Los conductores de ‘América Hoy’ no tardaron en hablar sobre el tema y ‘Giselo’, fiel a su estilo, confesó su teoría detrás de los mensajes.

En la reciente edición del magazine matutino, Ethel Pozo intentó minimizar el tema debido a que se considera amiga del futbolista. Sin embargo, sus compañeros del set incluyendo al equipo de producción, no tuvieron problema en hablar al respecto.

LEE TAMBIÉN: Connie Chaparro desmiente rumores de separación con Sergio Galliani: “Nada personal”

La compañera de Giselo, Janet Barboza excusó el accionar de Christian Cueva y aseguró que, si estuviera en su lugar, habría reaccionado de la misma forma:

“Seamos honestos, si te cancelan un contrato en el cual ganas casi cien mil dólares, yo también estaría desaforada, me habría vuelto loca, tendrían que ponerme una camisa de manicomio”, expresó la rulitos.

“Si cuando cancelaron ‘Válgame’ cómo se puso”, respondió Edson Dávila entre risas.

Giselo tras indirectas de Cueva

En otro momento, Giselo confesó su posible teoría detrás de los polémicos mensajes que dejó Christian Cueva en las redes sociales, dejando entrever que el futbolista habría realizado aquellas publicaciones con unas copas de más encima:

“Todos estos mensajes han sido cuando estaba (hace gestos de una botella), estoy haciendo señas para que no me llegue la carta notarial, cuando uno toma se emociona”, dijo.

“Se nota que estaba molesto, de repente estaba ‘pikachu’ (ebrio) (…) Quién no ha escrito algo cuando estaba así también”, agregó.

¿A qué mensajes se refería Giselo?

Tras oficializarse que Christian Cueva no continuará en Alianza Lima para la temporada 2024 de la Liga 1. El futbolista manifestó su incomodidad con la decisión por medio de sus redes sociales, donde compartió fuertes mensajes como: “Me verán volver”.

Además, también se expresó sobre sus ahora, excompañeros de equipo: “Eso sí, todos los que están dentro del club que amo, siempre serán arroz con leche y desaparecerán rápido”; “siempre agradecido contigo mi señor, yo sé que tú pones todo en su lugar, pero por favor, desaparece a todos esos payasos” y “Mis cosas no me las gane en una rifa. Amén”.

MÁS EN EXTRA: 

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Jeinson Manuel anuncia su gira internacional: “Contento de llevar un poco de ritmo peruano a quienes están lejos”

¿Se reconciliaron? Yiddá Eslava y Julián Zucchi se pronuncian tras ampay de ‘Amor y Fuego’

Daddy Yankee anuncia que dedicará su vida a Dios: “Evangelizaré el mundo” [VIDEO]

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE