Gisela Valcárcel tras ser elegida miembro oficial de los Emmy: “Es una gran responsabilidad”

La presentadora de televisión se pronunció en redes sociales sobre su distinción.


La presentadora de televisión, Gisela Valcárcel, sorprendió a sus seguidores al confirmar su nuevo estatus como miembro oficial de los prestigiosos Premios Emmy 2023. Las redes sociales se convirtieron en un hervidero de emociones tras la noticia a la que Gisela Valcárcel calificó como “un regalo y una gran responsabilidad”.

En imágenes compartidas en sus redes sociales, Gisela Valcárcel mostró su carnet oficial como miembro de la Academia Internacional de los Emmy. Frente a ello, expresó su gratitud: “Cuando me pasan cosas bonitas siempre recuerdo que ustedes están conmigo. Hoy recibí mi carnet como miembro de esta academia que se dedica a promover y premiar a quienes hacen, cada año, un trabajo que nos mueve y nos pone de pie”.

La popular ‘Señito’ destacó la distinción y el compromiso que conlleva: “Ser miembro de los Emmys es un regalo y una gran responsabilidad que sabré cumplir”. Sus palabras fueron recibidas con entusiasmo y apoyo por parte de colegas y amigos del mundo del espectáculo, incluyendo figuras como Tilsa Lozano, Facundo González, Ricardo Rondón, Germán Loero, Jazmín Pinedo, Morella Petrozzi, y otros.

LEE TAMBIÉN: Johanna San Miguel dolida por el ingreso de Katia Palma a EEG: “No lo puedo soportar”

Como es público, no es la primera vez que Gisela Valcárcel es vinculada a los Premios Emmy. A fines del año pasado, viajó a Nueva York para asistir a la ceremonia de los Emmy 2022, donde tuvo la oportunidad de interactuar con los ‘gigantes’ de la televisión y conocer de cerca la magnitud de este reconocido evento.

La noticia de su designación como miembro oficial de los Premios Emmy generó gran interés y expectativas sobre el papel que desempeñará en este prestigioso círculo y cómo contribuirá a llevar el nombre del Perú a nivel internacional.

Más sobre Gisela Valcárcel

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Uriah Heep en Lima: fecha, lugar, entradas y más detalles

Magaly Medina se burla de Shirley Cherres: “Trata de llamar la atención, hay que entenderla”

Bad Bunny se pelea con sus fans: “No merecen ser mis amigos, así que chu chu, fuera”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE