Giovanni Ciccia sobre su ingreso a Al Fondo Hay Sitio: “Me ha salvado la vida”

El actor reveló que sufrió de depresión tras la muerte de su amigo Kenneth Quiroz en 2021.


Giovanni Ciccia fue el reciente invitado en el canal de YouTube ‘La Linares’. Ahí el reconocido actor sostuvo una entrevista con la periodista Verónica Linares donde habló de su ingreso a la serie Al Fondo Hay Sitio y cómo está le ayudó a sobrellevar la muerte de un amigo.

En un inicio, la conductora de América Noticias, le consultó al también cantante cómo fue que ingresó a la popular serie. Al respecto, el vocalista de la banda Chabelos, sostuvo que la propuesta para integrar las filas del programa llegó en un buen momento de su vida. “Salíamos de la pandemia, muy golpeado yo, por todos lados”, expresó.

La muerte de su amigo Kenneth Quiroz

En consiguiente, le reveló a Linares un triste acontecimiento. Ciccia relató que cuando estaba en la pandemia del covid-19, al no haber cine ni teatro, se enfocó de lleno en lo que fue su agrupación de rock y empezaron a realizar conciertos por plataformas digitales durante el 2020. No obstante, en ese contexto, en el 2021, fallece su compañero de banda y amigo, Kenneth Quiroz.

LEE TAMBIÉN: EEG: Johanna San Miguel comete error y genera que Onelia pierda en nuevo juego

“Una persona con la que hablaba todos los días, me levantaba todos los días y le decía: ‘ya, ¿qué hacemos?’ y me mandaba demos, yo le mandaba canciones, murió de COVID, fue un baldazo de agua fría, hasta ahora no entendemos qué pasó”, manifestó.

“Teníamos una carpeta como de 20 temas para sacar el nuevo disco y el plan era: apenas acabe esta basura vamos a tocar, pero de pronto fue como si te cortaran un brazo y me deprimí”, añadió el actor.

Al Fondo Hay Sitio la cura para su depresión

En esa línea, aseguró que entró en un estado depresivo fuerte hasta tal punto de recurrir de ir a terapia y medicarse. Fue en medio de ese pasaje difícil que atravesaba que, Gigio Aranda, guionista de Al Fondo Hay Sitio, lo llama para convocarlo a la nueva temporada de dicha serie seis meses después del trágico fallecimiento de su amigo.

Según contó Giovanni, ello le tomó por sorpresa, pero aceptó gustosamente. “Yo siento que esto me ha salvado la vida porque la verdad estaba bien triste”, aseguró.

“Es divertido, he hecho buenas migas con mis compañeros, me ha llenado de vida, me divierto mucho aquí, me rio mucho haciéndolo y después veo que la gente se ríe mucho viéndolo, estoy feliz”, confesó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Topito insiste y le pide disculpas públicas a Dayanita tras serle infiel por sexta vez [VIDEO]

Ducelia asegura que Ale Fuller cambió a Francesco Balbi por alguien que “No hace nada”

Christian Domínguez cuadra EN VIVO a Topito: “Yo no lo conozco, desubicado” [VIDEO]

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE