GIANLUCA LAPADULA SOBRE AFECTADOS EN UCRANIA: “BRINDO MI SOLIDARIDAD”


El delantero de la ‘bicolor’, Gianluca Lapadula, brindó su solidaridad a las personas que sufren con el atentado de Rusia en territorio ucraniano.

En esa línea, el jugador hace mención que en su vida siempre ha practicado la tolerancia en los países donde le ha tocado viajar.

“En este momento de tensión, siento que brindo toda mi solidaridad a quienes viven de cerca el horror de la guerra”, manifestó a través de su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN: CANCILLERÍA ENVIARÁ AVIÓN DE LA FAP PARA REPATRIAR A PERUANO EN UCRANIA

Asimismo, indicó que en cada lugar que le ha tocado hospedarse siempre creyó en la hermandad entre las personas. “Para mí es la única forma de ser verdaderamente humano”, indicó Gianluca Lapadula.

“Y por eso creo en la población rusa y ucraniana, en esa parte que cree en la solidaridad y en la defensa de los más débiles, en esa parte que sabe que las fronteras entre territorios sólo existen en los mapas geográficos”, finalizó.

Como se sabe, Rusia inició una operación militar en Ucrania con el que ha originado una huida masiva del país afectado en menos de 48 horas, abandonando el país cerca de 50 mil ucranianos.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

EL PAPA FRANCISCO VISITA LA EMBAJADA RUSA POR UCRANIA

‘PELÉ’ PIDE “PAZ, LIBERTAD Y AMOR” PARA UCRANIA TRAS INVASIÓN RUSA