Gianella Rázuri lanza advertencia a Ale Venturo: “La gente que se mete conmigo, la paga muy caro”

La modelo estaría harta de las críticas tras haber sido vinculada con Rodrigo Cuba.

Gianella Rázuri se encuentra en el ojo del huracán, luego de haber sido involucrada con Rodrigo Cuba, quien recién había finalizado su relación con Ale Venturo. La empresaria reveló que el término de su amorío se debía a una infidelidad, lo que ocasionó que, se señalara a la ex candidata al Miss Perú como la manzana de la discordia. Es por este motivo que, la modelo habría utilizado su cuenta de TikTok para lanzarle una fuerte advertencia a la expareja del ‘Gato’ Cuba.

La expareja de Sebastián Lizarzaburu ha negado en más de una oportunidad tener algo con el futbolista del Sport Boys, alegando que son solo amigos. Sin embargo, las acciones del deportista darían que pensar, pues dejó de seguir a la candidata a reina de belleza en Instagram.

LEE TAMBIÉN: Magaly aconseja a Gianotti y a Damián hacer un ‘Hablando Huevadas’: ¿Podrían robarle el show a Ricardo y Jorge?

Gianella Rázuri lanza advertencia a Ale Venturo

A través de su cuenta de TikTok, Gianella Rázuri, habría decidido advertirle a la empresaria que deje de hablar de ella. Y es que, debido a la coyuntura en torno a esta relación, el mensaje compartido por la ‘influencer’ despierta suspicacias en los usuarios.

“No le voy a pasar un insulto más, señora, porque por las malas puedo ser la peor. Así que deje de meterse conmigo, porque la gente que se mete conmigo la paga muy caro”, se escucha decir en el video. Cabe precisar que los comentarios de este clip están desactivados por la modelo.

@razurigianella Extrañaba subir tiktoks 🥳 #fyp #viral ♬ sonido original – ♡«*D∆NI€L∆*»♡

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¿Gianella Rázuri amenaza a Rodrigo Cuba?: “Si caigo, te arrastro conmigo”

¿Karol G y Feid confirmaron romance?: se lucen juntos y agarrados de la mano

Said Palao sufre lesión durante competencia y su hija lo consuela