‘GATO’ CUBA TIENE PROHIBIDO VER A SU HIJA Y LLEVARÁ TERAPIA OBLIGATORIA

Gran dolor para el ‘Gato’. Rodrigo Cuba ha sido advertido, por orden judicial, no acercarse a su hija a una distancia de 100 metros hasta que culminen las investigaciones en su contra por la presunta agresión sexual que habría hecho a su hija.

Esto luego de las graves acusaciones que señaló su exesposa Melissa Paredes. “El impedimento de acercamiento o proximidad del denunciado Rodrigo Cuba Piedra hacia la niña, en un radio de 100 metros de donde ésta se encuentra”, se lee en el documento del Poder Judicial.

Todo esto por medidas de protección hacia la menor de cuatros años, fruto con la modelo y exchica reality.

TERAPIA PSICOLÓGICA

No solo debe cumplir lo ya mencionado, sino que, además, el ‘Gato’ Cuba deberá pasar por una terapia psicológica obligatoria.

Asimismo, tiene tajantemente prohibido dirigirse con insultos, humillaciones o cualquier actividad violenta, etc, aquellas que menoscaben la integridad física, pues sería sancionado por el Juzgado y recibiría una denuncia penal por desobediencia y resistencia a la ley.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.