‘GATO’ CUBA PASARÍA 25 AÑOS DE CÁRCEL SI SE CONSTATA QUE DAÑÓ A SU HIJA

Luego del problema que involucra a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba de un supuesto chantaje con la intención de dañar la reputación del futbolista y el otro lado, de que él presuntamente hizo daño a su pequeña hija de 4 años, uno de los dos saldría perjudicado ante esta situación.

En el caso que se compruebe que Rodrigo Cuba hizo lo que acusó Melissa Paredes podría pasar 25 años de prisión y perdería definitivamente la custodia de su niña, según comunicó a Infobae el abogado Jesús Barboza.

Además, señaló que, si un Juez de Familia ve conveniente que la menor no está segura con sus progenitores, podría ordenar su traslado a un centro del Inabif.

LEE TAMBIÉN: MELISSA PAREDES Y RODRIGO CUBA SIGUEN EN ‘GUERRA’

“Un familiar no, porque la niña podría ser vista por uno de sus padres y podría generar en ella confusión, mejor la ponen en un centro de Inabif”, remarcó.

MELISSA PODRÍA IR 6 AÑOS A CANA

Katty Cachay, abogada y parte del panel de ‘América hoy’ se pronunció sobre el tema de la su-puesta extorsión que hizo Melissa Paredes al futbolista y aseguró de si en caso acusaciones en contra de la modelo prospera, podría ser fuertemente sancionada con pena de cárcel con 6 años y hasta perder la patria potestad de su hija.

“Podría ser sancionada penalmente de 3 a 6 años (…) podría suspenderse la tenencia, no sola-mente eso, esto es algo más grave, podría suspenderse la patria potestad”, aseguró la letrada.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Salir de la versión móvil