SERVICIO

La página del sacarronchas.

Viernes 25 de Septiembre del 2020 | 7:02 am

Como aprovechando que lo tenía a lado, el presidente Martín Vizcarra parecía decirle al titular del Congreso, Manuel Merino, que las Fuerzas Armadas son instituciones sólidas que no responden a intereses partidarios ni subalternos. Fue en la ceremonia por el Día de las Fuerzas Armadas.

CORRUPCIÓN

Hablando del mandatario, el exgobernador regional de Ica, Fernando Cillóniz, aseguró en RPP que Martín Vizcarra, practica la corrupción al no enfrentar este problema en el país. Al parecer tiene aspiraciones presidenciales, porque gratis no son las palabras que dijo sobre Vizcarra.

DESCARTA

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, descartó haber realizado algún tipo de propaganda electoral a través de sus redes sociales, e indicó que no es candidato a las elecciones del próximo año. No tendría nada de malo que postule, pero sí él considera con sus palabras que sí, es su tema.

CANDIDATO

Otro que se autodescarto es el empresario Roque Benavides, quien dijo que no será candidato en las elecciones generales del 2021, tras su reciente inscripción en el Partido Aprista. “Quiero reiterar que no seré candidato en las próximas elecciones”, escribió en su cuenta en Twitter.

BIOSEGURIDAD

El jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, Piero Corvetto, afirmó que este organismo viene trabajando de manera comprometida para que la población se sienta segura de acudir a votar de forma presencial el 11 de abril de 2021. El temor al Covid-19 podría provocar gran ausentismo en las presidenciales.

CRECIMIENTO

De acuerdo con Promperú, en el tercer trimestre de este año, las exportaciones sumarían 9,930 millones de dólares, lo cual significaría un crecimiento de 51.84% respecto a lo registrado entre abril y junio, meses en los que estas operaciones fueron las más afectadas por la emergencia.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.