PERDEDORES

La página del sacarronchas.

Miércoles 14 de Octubre del 2020 | 7:02 am

En el PPC ya quieren quitarse la etiqueta de perdedores y por ello apuntan con todo a impulsar su reciente alianza con el partido de César Acuña, Alianza para el Progreso. Sus últimas campañas han sido poco más que desastrozas, a lo que se suma que no hay un rostro que destaque.

SÍ, CUÑA’O

Sin embargo, fue gracioso escuchar al presidente del PPC, Alberto Beingolea, decir que no es extraña esa alianza, porque entre ambos partidos hay una antigua relación. Bueno, habrá que escarbar bien profundo para hallar esa relación, pero si lo quiere vender de esa manera, cosa de él.

LLAMADO

Pero el ‘matri’ PPC-APP no quiere quedarse ahí, pues desde filas progresistas han hecho un llamado para que más líderes o partidos se unan a ellos. Eso sí, se descartan broncas por el liderato, pues quedó que la postulación a la presidencia recaerá en un miembro de APP.

COALICIÓN

Ahora, con esa alianza queda en claro que se está formando una coalición importante ya que los ‘progresistas’, guste o no, tienen su fuerza en provincia, mientras que los pepecistas tienen sus simpatizantes en la capital. Claro, no muchos, pero por ahí hacen un buen número de votos.

AGUA FRÍA

Eso sí, a quienes seguro les cayó como agua fría en pleno invierno es a Restauración Nacional que espera ganar algo con George Forsyth o el partido Morado, que fijo que apostará con mandar a Julio Guzmán como candidato. Nos preguntamos qué pensarán ambos partidos luego de conocer al nuevo jugador.

SOLITOS

Quienes sí ya adelantaron su postulación en solitario son los pescaditos del Frepap, decisión que nos parece inteligente, ya que han sumado una buena cantidad de simpatizantes precisamente en base a su labor en el Congreso y el hecho de desmarcarse del resto de partidos tradicionales.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.