‘AMIGOS DEL TENIS’

La página del sacarronchas de hoy.

(Foto composición)
Martes 4 de Agosto del 2020 | 7:00 am

El congresista Marcos Pichilingue (FP) miembro de la Comisión de fiscalización solicitó formalmente la presencia de los ‘amigos del tenis del presidente Vizcarra’ para que expliquen la manera de cómo llegaron a trabajar en diferentes entidades estatales.

EXPLICACIONES

Indicó que los señores José Alvarado Gonzales, actual presidente del Club Lawn Tenis, el Comandante (r) Alejandro Espinoza Fernández y Hugo Misad Trabucco tendrán que explicar las labores que realizan dentro de las entidades del Estado, en las cuales prestan servicios.

‘TARJETAZO’

Pichilingue Gómez aseveró que es importante llegar a la conclusión si realmente se está cumpliendo o no la palabra del presidente Martín Vizcarra cuando hace unos meses cuando refirió que su gobierno no es del ‘tarjetazo’. Y ni qué decir de los sueldos que ganaron.

REVOLCONES

La presencia de los ministros en el Congreso sirvió ayer para que varios parlamentarios le den ‘revolcones’ al gabinete Cateriano. Les sacaron en cara los tema de educación y el fracaso en la compra de tablets, y serguridad. Hasta el cierre de esta edición, seguía el debate en el Parlamento.

GRILLETES

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, afirmó que la ministra de Justicia, Ana Neyra, asumirá el compromiso público para lograr la adquisición de grilletes electrónicos, algo que por mucho estuvo pendiente. Ojalá muchos de este gobierno no terminen utilizándolos.

CHOQUEQUIRAO

Asimismo, Pedro Cateriano anunció la ejecución del proyecto de inversión de acceso al parque arqueológico Choquequirao, una ciudad de origen inca ubicada en la región Cusco, y considerada hermana de Machu Picchu por su monumentalidad arquitectónica, similar al ícono turístico.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.