Gaby Zambrano saca cara por Sergio George: “Es un placer trabajar con él”

Cantante defiende a productor ante las acusaciones de Farik Grippa.

Ante los recientes comentarios en contra de Sergio George, la cantante peruana, Gaby Zambrano no dudó en destacar el trabajo del productor internacional y aseverar que no comparte las declaraciones de su colega peruano Farik Grippa, pues ella también firmó un contrato con el sello musical y lo respeta.

“No estoy de acuerdo con Farik porque yo firmé un acuerdo con Chimpum Music y para mí no tiene nada de abusivo, no considero a Sergio un estafador, todo lo contrario, ha sido un placer trabajar con alguien de talla mundial. Puede que hayan existido desacuerdos, pero hay que estar dispuestos a hacer el trabajo y sacrificio que se necesita”, aseveró Gaby.

LEE TAMBIÉN: ⚽️ Liga 1 2023: tabla de posiciones, resultados y próximos partidos

La artista lamentó que este escándalo este afectando el lanzamiento de su nueva canción y destacó que como profesionales se debe respetar los contratos. “Todos quieren tener éxito mundial, pero no todos están dispuestos a hacer el esfuerzo que requiere.  Mucha gente me escribe sobre este escándalo, pero yo respeté un acuerdo, soy una adulta que sabe lo que firma y aunque todo este problema indirectamente afecte mi lanzamiento también estoy en la lucha de mis sueños”, apuntó.

Gaby Zambrano lanza nuevo tema

Gaby Zambrano acaba de estrenar su nueva canción ‘Cómo se olvida’, a dúo con Yiyo Sarante, una de las voces más reconocidas de la salsa en República Dominicana. La producción musical bajo el sello de Chimpum Music, estuvo a cargo de Sergio George y el colombiano Sebas Velázquez, quienes han trabajado arduamente para crear un sonido irresistible con arreglos tropicales y ritmos envolventes.

Ambos unen sus voces en esta poderosa canción, producida en Perú, Colombia y Estados Unidos. Es un emotivo tema sobre una relación que ha llegado a su fin y cómo ambos protagonistas enfrentan la difícil tarea de olvidar y seguir adelante. Cuenta con una letra compuesta por Gabriela Zambrano y Johnny Lau, además de un videoclip grabado en República Dominicana.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

El Gran Chef Famosos: Jesús Neyra es el primer eliminado de la segunda temporada

Magaly Medina ‘parcha’ a Gisela por callar a Valeria Piazza: “Qué alucinada”

Luciana Fuster tras ser coronada como Miss Grand 2023: “Ahora me llamo Perú”