Gabriela Sevilla: decoradora de su baby shower brinda IMPORTANTES DETALLES

La mujer contactó al negocio “Globos bu” para que se encargue del ornamento en donde la pareja pagó aproximadamente mil soles.

Por Fabrizio Morán (*)

El caso Gabriela Sevilla ha dado mucho que hablar. Luego que el Ministerio del Interior ratificara que la joven de 30 años, quien desapareció el pasado 19 de octubre y fue hallada dos días después, nunca estuvo embarazada, sin embargo, ella manifestó a la prensa que “sí se encontraba en gestación y que los resultados de los médicos eran erróneos”, desmintiendo al entonces ministro Willy Huerta, pero hay muchas incertidumbres.

En definitiva, Gabriela Sevilla se encuentra sumergida en acusaciones y contradicciones, pues la Fiscalía inició las diligencias correspondientes por el presunto delito contra la fe pública, con el fin de esclarecer en la que le darían hasta 5 años por fingimiento de embarazo, según el artículo 144 del Código Penal.

¿Estuvo embarazada o fingió?

Muchas imágenes sobre la mujer, supuestos exámenes médicos, ecografías y una foto de la fiesta del baby shower se filtraron en redes sociales. Ante esto, EXTRA se comunicó con Gianella Bell Castillo Durán, dueña de “Globos bu, party planner”, encargada de la decoración del baby shower que organizó Gabriela Sevilla junto a su pareja, Ramiro Gálvez.

“Gabriela me contactó por Instagram en el mes de julio y con tres días de anticipación me dijo para que le haga la decoración (fin de semana) y al final no se llegó a nada. Luego me volvió a escribir a la semana siguiente y tampoco se llegó a nada y otra semana más pasó; y ahí en esa fecha me dijo si es que se podía. Ya por WhatsApp se comunicó para cerrar el contrato con su novio Ramiro”, reveló cómo fue el primer contacto para la decoración de la fiesta en donde, por ese servicio, pagó aproximadamente S/ 1.000.

LEE TAMBIÉN: Gabriela Sevilla no estaba embarazada, confirma el Mininter

La encargada sostuvo que se dirigió desde las 8 de la mañana para comenzar con su trabajo, porque a las 3:00 p.m. empezaba el show, sin embargo, previo al baby shower, no logró ver a Gabriela ni a su familia, pero sí a la pareja. “Con su familia no tuvimos un cruce, ni mucho menos con ella (Gabriela), solo fue un contacto por chat”, comentó.

Durante el show, Bell Castillo solicitó fotos de la mujer posando con el ornamento para poder compartirlas en sus redes sociales, pero solo obtuvo fotografías (en buena calidad) de los globos color pastel, paredes con el nombre de “Martina”, la mesa con bonitos adornos y dos tiernos osos de peluche. Hubo una instantánea de Gabriela Sevilla luciendo su panza, pero, según comentó, estaba en mala calidad y no se compartió en su fan page.

“Cuando terminó la decoración yo le pedí unas fotos. Salía ella con la pancita y también el armado de la decoración del baby shower. Al final las que subí a mis redes fueron solo de la decoración, porque las que se tomó ella salía de mala calidad y oscura porque ya era de noche”, añadió.

SORPRESA

Para la joven, enterarse de la desaparición de su clienta fue muy impactante, incluso en sus redes sociales se solidarizó, pero tras todo lo transcurrido y el resultado de los médicos quienes aseguran que nunca hubo embarazo, le quedó confusión.

“Me sorprendió mucho. Yo desde un comienzo estuve muy preocupada porque sinceramente todo esto que está pasando, yo creía lo peor, porque supuestamente estaba embarazada y preocupada por ambas vidas, por ella y por la bebé. Publiqué en las redes para que aparezca lo más pronto y estaba al tanto de la noticia a ver que salía hasta que me enteré que apareció, pero sin la bebé y fue todo más preocupante, porque no sabemos que pudo pasar”, indicó.

“La verdad no sé qué pensar. Yo no tengo la certeza de que ella estuvo o no embarazada, tampoco las dudas de que ella no estaba. No puedo decir al 100 % si estaba o no embarazada, porque yo no la vi. Vi sus fotos porque la sigo donde ella sale con la pancita y he visto ecografías y esas cosas. Hay que esperar a que salga las pruebas y que investiguen bien este caso. Y si estuvo embarazada y perdió al bebé, como dice que pasó el secuestro, entonces deberían ponerse ya las pilas y buscar, y si en todo caso no pasó que se cumplan las medidas”, finalizó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.