Gabriela Sevilla: “Ayúdenme a encontrar a mi hija”

Desde su cuenta de Instagram suplica que se busque a "Martina", sin embargo los médicos ya determinaron que nunca estuvo embarazada.

Gabriela Sevilla recurrió a su cuenta de Instagram para escribir que está en búsqueda de su bebé, a la que llamaría Martina, como lo deslizó en una rueda de prensa. “Por favor, ayúdenme a encontrar a Martina. Se la vio por última vez en Villa María del Triunfo; hoy voy a recorrer la zona. Les suplico que cualquier información me la hagan saber”, imploró en dicha red social.

Como es de conocimiento, Gabriela Sevilla declaró que tomó un taxi para ir a la clínica, pero fue raptada y que luego le quitaron a su hija. Además, consideró que las autoridades se adelantaron al afirmar que no estaba embarazada.

Lee también: Gabriela Sevilla: decoradora de su baby shower brinda IMPORTANTES DETALLES

“Quiero pensar que, como no terminaron de hacerme los exámenes, es que piensan que pudo no haber embarazo (…) Me gustaría que me terminaran de hacer los exámenes completos antes de lanzar un comunicado”, comentó.

¿Qué dijo el ministro Huerta?

El ministro del Interior, Willy Huerta, reveló este viernes que Gabriela Sevilla, no estaba embarazada y que se mostró reacia a colaborar con los médicos del Hospital Militar pero que tras los exámenes médicos se determinó clínicamente que la mujer no estaba bajo periodo de gestación, ni tuvo perdida alguna.

El titular del Mininter indicó que los médicos del Hospital Militar informaron que la mujer que estuvo desaparecida por 36 horas y apareció esta mañana sin su bebé no estuvo en período de gestación, aunque fuentes médicas del hospital dejaron entrever que podría tratarse de un embarazo anembrionado o embarazo ectópico.

“No se ha determinado que ha habido embarazo. Técnicamente, hasta el momento, ha sido determinado que la señorita no estaba embarazada”, dijo el ministro Willy Huerta en declaraciones a la prensa.

Huerta estuvo acompañado del ministro de Defensa, Daniel Barragán, y el fiscal Paulo Loayza Calderón para realizar las diligencias correspondientes dentro del Hospital Militar.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.