Franco Cabrera anunció que se encuentra soltero tras ampay de Magaly

Los ‘Urracos’ de Magaly Medina captaron el preciso momento en donde el ex de Ethel Pozo estaba con una fémina que no era la ‘Chinita’, su expareja.

La nueva edición de Magaly Medina inició con un fuerte ampay. Y es que, la expareja de Ethel Pozo, Franco Cabrera, se encuentra en el ojo del huracán al ser captado por las cámaras de la popular ‘Urraca’ junto a una mujer que no es Ximena Li Wong, su última pareja.

Si bien se recuerda, el actor mostró, mediante sus redes sociales, imágenes en donde revela que está muy enamorado de la ‘Chinita’, una joven arquitecta, con la que también viajó a Qatar para compartir momentos inolvidables; sin embargo, Cabrera anunció, hace unas horas que se encuentra soltero.

LEE TAMBIÉN: ‘EEG’: Gino Assereto lanza ‘chiquita’ a Johanna San Miguel denominándola “odiosa”

Según Magaly Medina, Franco aún conserva fotografías junto a Ximena Li Wong y de sus viajes en sus redes sociales, asimismo, la ‘Chinita’ también mantiene un clip con el actor en sus plataformas.

El comunicado que lanzó Franco Cabrera, después del supuesto ampay de la conductora de ‘Magaly TV la firme’, indicaba que estaba soltero.

A quien corresponda: Desde hace un tiempo soy una persona soltera. Gracias por su apoyo y cariño siempre. Lo quiero”, escribió el actor en una historia de su cuenta de Instagram.

MÁS EN EXTRA:

Salir de la versión móvil