“FRANCISCO SAGASTI RESULTO UNA GRAN DECEPCIÓN”

Ante los 100 días cumplidos por el Gobierno de Francisco Sagasti, quien viene de las filas del Partido Morado, cuyo candidato a la presidencia de la República es Julio Guzmán, el analista político Alberto Bajak explica el desgaste de esta administración gubernamental, que a manera de ver de Bajak es caviar-vizcarrista.

  • ¿Qué podemos observar en el Gobierno de Francisco Sagasti?

Luego de un tiempo prudencial de su transitorio gobierno, el presidente Francisco Sagasti solo confirma que su ascenso al poder es más de lo mismo. No ha tenido ni un logro positivo en este tiempo. El grave derroche estatal en compras absurdas en plena emergencia como papel higiénico, embutidos y cupcakes; un estilo presidencial pitucón y adormitado, que no comunica con la población y su incapacidad para desmantelar la red caviar-vizcarrista transversal en los poderes judiciales y electorales, demuestra, que es un Quijote sin rumbo.  El tema de las vacunas consolida su escaso manejo político. Los caviares están de plácemes, con un presidente que tampoco garantiza unas elecciones limpias.

LEE TAMBIÉN: BONO S/ 600: CONOCE CUÁNDO Y DÓNDE COBRARÁ

  • ¿Qué es lo que no se dice el Gobierno del Partido Morado?

Que durante su gobierno (del Partido Morado) se produjo un incremento descomunal en la esfera de contagios y muertes por coronavirus. Los hospitales colapsaron por la segunda ola y las demandas de oxígeno y camas UCI aumentaron significativamente.

  • ¿Entonces es grande el desgaste de Francisco Sagasti?

El desgaste gubernamental de Sagasti es exponencial. Tanto así, que su candidato morado Julio Guzmán está destinado a desaparecer políticamente con un exiguo 3%. Todo esto resulta en un cansancio y hartazgo de la población ante la incapacidad de políticas publicas socialistas con ministros reciclados y que pertenecen la mayoría, al conglomerado lobbysta caviar:  Odebrecht-Vacunas-Consultorías, una alianza de ministros del sistema corrupto pepekausa que hacen negocios desde el Estado y las más altas esferas del poder.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.