Francia derrotó a Grecia con penal de Mbappé

Los ‘galos’ no pudieron ponerse adelante en el marcador en los primeros 45 minutos, a pesar de todas sus oportunidades creadas.

Con lo justo. Una Francia (1° con 12 puntos), que contó con múltiples ocasiones de gol, se bastó de un único tanto para vencer a una dura Grecia (2° con 6), en la fecha 4 del grupo B de las Clasificatorias a la Eurocopa.

Los ‘galos’ no pudieron ponerse adelante en el marcador en los primeros 45 minutos, a pesar de todas sus oportunidades creadas, destacando 2 polémicas manos en el área, las cuales no fueron señaladas por el VAR.

LEE TAMBIÉN: Rúben Neves se unirá al Al-Hilal de André Carrillo

Al minuto 50, Antoine Griezmann intentó conectar un balón con la cabeza, pero el defensor Konstantinos Mavropanos impactó la oreja del ‘principito‘ con uno de sus botines, haciendo sangrar al delantero del Atlético de Madrid. Si bien el central solo vio la tarjeta amarilla, la jugada fue señalada como penal.

Kylian Mbappé tomó la responsabilidad de la pena máxima, pero el portero Odisseas Vlachodimos contuvo el remate.

Aún así, la ocasión volvió a repetirse, pues el mismo Mavropanos invadió el área antes de tiempo, y esta vez ‘Donatello‘ acertó en el tiro, poniendo el 1-0 a los 55‘.

Mavropanos terminó de cerrar su fatídica actuación al minuto 69, ganándose una tarjeta roja por cortar con falta una ocasión clara de gol.

Si bien Francia contó con más disparos al arco, estos no fueron acertados, y el 1-0 cerró un resultado algo engañoso.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Ducelia Echevarría y Raúl Cárpena son captados besándose ¿confirmarían relación?

Samuel Suárez opina sobre el ‘look’ de Flavia Laos: “¿Sheyla, qué haces en el cuerpo de ella?”

Susy Díaz en pleito con nuevo galán de 33 años: “Me celó con Mark Vito”