FLOR POLO OLVIDA A NÉSTOR VILLANUEVA: “LO QUE NO SIRVE A LA BASURA”


Flor Polo nunca va a perdonar a Néstor Villanueva, padre de sus hijos, por los últimos ampayes que ha tenido luego de su separación con la hija de Susy Díaz.

La empresaria estuvo presente en ‘América Hoy’ para contar algunos detalles de su vida. En ese sentido, no tuvo ningún reparo para ‘dar con palo’ al padre de sus hijos.

Lo que no sirve a la basura, a pensar en cosas positivas, las cosas malas siguen llegando, pero son pruebas que nos pone Dios. Las mujeres salimos adelante como tiene que ser. Las quiero”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: FLOR POLO SOBRE UN NUEVO ROMANCE: “ME ESCRIBEN MUCHO EN INSTAGRAM”

Por otro lado, Flor Polo sigue trabajando para mantener a sus dos hijos, de 9 y 5 años, y lo hizo saber a través de sus redes sociales.

La influencer realizó una transmisión en vivo a través de sus redes sociales en la que aseguró haber pasado de página, en referencia a la relación de Néstor Villanueva. Asimismo, aseguró que no se intimida por nada.

No hay tiempo para ponerse triste, estoy chambeando como tiene que ser. Vamos, adelante, mujeres guerreras y luchadoras que salen adelante por sus familias. Mujeres felices y contentas. Las cosas malas que se queden atrás, solo cosas positivas, trabajos y estudios”, afirmó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Salir de la versión móvil