Fleischman explota contra funcionarios públicos: “Delincuentes”

Eddie Fleischman explotó. El periodista no se quedó callado y lanzó un fuerte mensaje, en su cuenta de Twitter, contra los malos funcionarios públicos que han caído en el lazo de la corrupción. Además, su mensaje se dio cuando la Fiscalía y la policía fue en búsqueda de Yenifer Paredes en Palacio de Gobierno por presunto delito de tráfico de influencias y no fue hallada.

“Moraleja: Al estado no se entra a robar y servirse, sino a servir”, inició su publicación.  “Los funcionarios públicos son nuestros empleados no los jefes. Para ganar hay que trabajar y producir no ser mantenido por el estado”, arremetió Fleischman.

LEE TAMBIÉN: Yenifer Paredes: Policía y Fiscalía fueron a detenerla a Palacio de Gobierno

Como se conoce, el Poder Judicial ordenó la detención preliminar por diez días de los hermanos Hugo Jhony y Anggi Estefani Espino Lucana. Además, el Equipo Especial PNP detuvo a José Nenil Medina, alcalde de Anguía vinculado al mandatario Castillo «como su cajero».

Como se informó hace unas semanas, Paredes y Espino estuvieron ofreciendo obras en una comunidad del distrito de Chadín, en Chota (Cajamarca), en setiembre del 2021.

Recientemente, la Unidad de Inteligencia Financiera del Perú (UIF) detectó que dos hermanos de la primera dama, Lilia Paredes, transfirieron S/ 90 mil a Hugo Espino Lucana y Anggie Espino Lucana.

“El gobierno central, gores y alcaldías no son su chacra ¡delincuentes!”, se termina de leer el mensaje que dejó el periodista de Willax.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram