Flavia Laos luce peluca y la trolean: “Creí que era Deysi Araujo”

Fans mostraron su disgusto con el look de la modelo y la compararon con personajes de la farándula.


Flavia Laos no deja de estar en el ojo público tras realizarse algunos retoquitos en su cuerpo. Sin embargo, esta vez no fue criticada por algún arreglito, sino por una foto que publicó en su Instagram, un aparente cambio de look que terminó provocando que la influencer explicara la razón por la que lució así.

Mediante sus redes sociales, la modelo compartió un post en donde se muestra con una peluca roja, generando que sus fans la comparen con otros personajes de la farándula como Monique Pardo y Deysi Araujo, pensando que la artista se había pintado el cabello.

LEE TAMBIÉN: Peluchín y Gigi indignados por supuestas acusaciones a Alfredo Benavides de armar fiesta pedófila: “Si es verdad lo que dice, me parece terrible”

En la publicación, en donde Flavia Laos puso como descripción: “Me está dando vibraciones de Poison Ivy”, los cibernautas comentario, “Ay creí que era Deysi”, “No me gustó, me recordó a Deysi, fallaste Fla”, “No sé por qué me parece que va terminar con Monique Pardo”, “Lo primero que vi fue a Deysi Araujo”, “Se parece a la tía Monique, guapa”, “No, ya pareces del club de las tías vedetts”.

Asimismo, la pareja de Austin Palao se manifestó mediante los comentarios de su post para señalar que no se había hecho ningún cambio de look y que solo era un peluca, temática de una campaña.


MÁS EN EXTRA: Extra sortea 5 entradas dobles para el ‘Videojuegos y Anime Sinfónico’


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Miguel Bosé se pronuncia tras vivir noche de terror en México: “Me quedaré aquí para hacer frente a lo que sea”

Sheyla y el regalazo de más de medio millón de soles que le dio Sir Winston: “Relación perfecta, 50/50, él paga, yo uso”

AFHS: Mike sí quiso atrasar a Joel, “Los vi tan felices cuando había perdido a la mujer de mi vida”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.
Únete aquí vía móvil: https://bit.ly/3qgGqWq