FERNANDO ARMAS: “MI HIJA TUVO COVID-19”

Por Renzo Zuta

A más de una semana de arrancar el año, el humorista Fernando Armas pasó su primera prueba de vida. Y es que su hija Sharon Armas, fruto de su amor con su esposa, Charito Fernández, venció el coronavirus, después de permanecer internada en la Villa Panamericana.

“El Año Nuevo fue especial porque mi hija se internó, de manera voluntaria quiso ir. Ella me dijo: ‘Papá, esto se maneja con responsabilidad, quiero ir a la Villa, en tonces fue’”, sostuvo.

  • ¿Cómo está ella?

La verdad que muy bien, no se pudo mal ni nada. Ya no tiene coronavirus, solo esperó su alta. Aprovecho también la oportunidad para resaltar el trabajo que hacen en la Villa Panamericana. Yo me saco el sombrero por la cantidad de profesionales, me estuvieron llamando en todo momento.

  • Solo fue un susto…

A Dios gracias que lo fue, estamos muy bien, con la familia. También aprovechando el tiempo antes de volver a la televisión, estoy en la radio y en unas semanas estreno mi unipersonal ‘En defensa del humor’.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.