Familiares de ‘Muñequita Milly’ confirman que el Dr. Fong operó a la cantante y minimizó sus dolores

Clínica de Inca utilizó sus redes sociales para emitir un comunicado en el que niegan que la intervención quirúrgica se realizó en su institución.


Los familiares de la popular cantante vernacular, ‘Muñequita Milly’, dieron a conocer más información relevante sobre el lamentable fallecimiento de la artista por medio de su abogado. El letrado precisó sobre las acciones legales que tomaría el círculo íntimo de Flor Sheiza y el negligente proceso médico al que habría sido sometida.

Abogado de la familia de ‘Muñequita Milly’ brinda información

Según se reveló, la ‘Muñequita Milly’ se sometió a una lipoescultura en la clínica del Dr. Fong, donde, tras un día de internamiento, fue dada de alta para seguir con su recuperación en su domicilio. Poco después, presentó fuertes dolores en el abdomen, por lo que tuvo que someterse a otra cirugía, siendo trasladada a la Clínica del Inca.

El abogado indicó que el doctor Barriga Fong habría minimizado los dolores de la ahora fallecida cantante, atribuyéndolos al proceso de recuperación normal de la operación. Pese a esto, su condición empeoró al cuarto día, cuando se vio obligada a ser trasladada a la Clínica del Inca, donde lamentablemente perdió la vida.

La defensa legal de los familiares informó que las investigaciones determinarán la culpabilidad del médico en el deceso de la joven artista. “El doctor Fong está dentro (de la clínica), él estuvo ayer y hoy. El doctor Barriga Fong. Los medios probatorios tienen que determinar si hubo mala praxis. Se hizo liposucción”, declaró.

LEE TAMBIÉN: Dina Páucar y Sonia Morales destrozadas por el fallecimiento de la ‘Muñequita Milly’

Clínica del Inca se pronuncia por el fallecimiento de la ‘Muñequita Milly’

La Clínica del Inca publicó un comunicado en el que lamentaron el fallecimiento de la ‘Muñequita Milly’ y enviaron sus condolencias a sus familiares. El nosocomio precisó que la intervención quirúrgica de cirugía plástica no se realizó en su institución y que, los médicos cirujanos plásticos que intervinieron a la paciente no pertenecen a su staff.

La Paciente F. S. Q. S., fue trasladada de emergencia a Clínica del Inca, para recibir soporte en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde a pesar de cumplir con todos los protocolos médicos de una unidad de alta complejidad, debido al estado en que llegó la paciente, no sobrevivió”, sostuvo la clínica por medio de sus redes sociales.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Dr. Fong: este es el ‘letal’ historial del polémico cirujano con diferentes estrellas de la farándula

Yarita Lizeth está conmocionada por muerte de su amiga, la ‘Muñequita Milly’

Maricielo Effio dispara contra el Dr. Fong, por fallecimiento de cantante folclórica ‘Muñequita Milly’: “Ha matado a una inocente”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE