EX STAFF DE MARTÍN ARREDONDO LE MANDA SU ‘CHIQUITA’: “ES UNA MALA PERSONA”

La publicación del libro «Mujer pública», de la conductora Mónica Cabrejos ha encendido la semana tras poner en la mira a algunas personalidades y en donde vincula a un exfutbolista como su agresor sexual, pero no solo eso, sino que también acusó a un productor televisivo de ser un acosador.

La persona señalada sería Martín Arredondo y un extrabajador quien fue testigo en una de sus salidas con la exvedette le manda su ‘chiquita’.

Ante ello, el exreportero de televisión se expresó en un medio local y descartó haber acosado en algún momento a Cabrejos. No obstante, aseguró que cuando ella cuenta que la invitó al cine, en realidad fue la escritora quien pagó las entradas y también estaba otro miembro de la producción, Marco Rodríguez.

LEE TAMBIÉN | ‘PAPELITO’ CÁCERES RECHAZA SER EL SUPUESTO VIOLADOR DE MÓNICA CABREJOS

Por su parte, Marco Rodríguez no se quedó callado y declaró a través de Facebook su versión de la historia, desmintiendo a Martín Arredondo. “¿Es el señor Arredondo un acosador? No puedo afirmarlo.

Agregó, «no me consta. No me ha acosado a mí. Pero sí hay algunas cosas que me gustaría compartir”, indicó.
Este reveló que sufrió maltrato por el productor mientras pasaba por un duro momento de depresión e hiperhidrosis. Según su testimonio, se burlaban de él en un grupo de WhatsApp.

LEE TAMBIÉN | MARTÍN ARREDONDO: SU HIJO DE 6 AÑOS SERÁ SOMETIDO A DOS CIRUGÍAS

En esa misma línea, reiteró que Arredondo nunca lo defendió ni le preguntó qué le pasaba, por el contrario, le dijo a Aldo Miyashiro que había sido separado del grupo debido a que “olía mal” y no “trabajaba igual”.

“No sé si sea un acosador. No me consta. Pero lo que me queda claro es que es una mal líder, un mal amigo y una mala persona”, agregó Marco Rodríguez

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.