Existen jugos que pueden ayudarte a curar los riñones

Tome nota de estas maravillosas recetas que te harán sentir mejor para los males renales


Los riñones tienen la función de purificar la sangre al realizar la extracción y concentración de los desechos (ácido úrico, urea, etc.), lo cual es esencial para el correcto funcionamiento de todo el organismo.
La mejor manera de mantener la salud de tus riñones y favorecer su capacidad de depuración es mediante una buena alimentación con frutas y vegetales.

RECETAS

JUGO 1

Ingredientes:
1/2 cabeza de col
1 zanahoria
2 tallos de apio
1/2 tazón de judías germinadas
1 cuña de piña

Preparación:
En la licuadora, extraer el zumo de la col, la zanahoria, el apio, las judías germinadas y la piña. Revolver y servir en un vaso. Tomar un vaso de este jugo todos los días durante una semana. Hacer esta limpieza del riñón una vez por mes.

JUGO 2

Ingredientes:
2 espárragos
1 manzana
1 tallo de brócoli
2 zanahorias
Preparación:
En la licuadora, extraer el zumo de los espárragos, la manzana, el brócoli y las zanahorias. Revolver y servir en un vaso. Beber un vaso de este jugo a diario durante una semana. Hacer esta limpieza del riñón una vez por mes.

JUGO 3

Ingredientes:
1/2 tazón de zumo de naranja
1 plátano, troceado
1 mango, deshuesado y troceado
Preparación:
En la batidora, procesar el zumo de naranja, el plátano y el mango. Tomar este jugo todos los días durante una semana. Hacer esta limpieza del riñón una vez por mes.

JUGO 4

Ingredientes:
4 zanahorias
2 manzanas
1 pedazo de jengibre
1/2 taza de agua de coco verde
Preparación:
Lavar los ingredientes y ponerlos en el extractor de jugos. Verter en un vaso grande y beber enseguida. Ingerir por las mañanas en ayunas para limpiar los riñones y eliminar toxinas acumuladas en el cuerpo.