Ethel Pozo revela que pelea con Pamela Franco fue un show: “Somos muy amigos”

La hija de Gisela Valcárcel aclaró que no existe ningún tipo distanciamiento con la pareja de Christian Domínguez.


Ethel Pozo fue abordada por los reporteros del programa ‘Al Sexto Día’ y fue consultada por la polémica discusión que protagonizó con Pamela Franco, con quien tuvo un fuerte intercambio de palabras durante su visita a ‘América Hoy’ a finales de noviembre del 2023.

La conductora de televisión sorprendió al revelar que el altercado con la popular artista, al que también se unió Janet Barboza, se habría tratado simplemente de un show ‘armado’. En ese sentido, la hija de Gisela Valcárcel, reveló para el programa cómo se habría originado la discusión con la cantante y la relación que tienen ahora.

LEE TAMBIÉN: Marisol se burla de la carrera musical de Mario Hart: “Cántame tu única canción”

Pamela Franco abandonó set de ‘América Hoy’

Como se recuerda, Pamela Franco fue invitada a ‘América Hoy’, en donde no ocultó su incomodidad con el panel de conductores del programa, debido a que no le gustaron las bromas en doble sentido que le hicieron. Asimismo, comentó que su opinión no fue tomada en cuenta, por lo que optó a retirarse de la emisión del espacio televisivo.

LEE TAMBIÉN: Christian Ysla tras obtener el segundo puesto en EGCF: “Gracias a todos, no siento que perdí”

Ethel Pozo declara que todo se trató de una actuación

Tras este particular incidente ocurrido en el magazine de América Televisión, Ethel Pozo fue cuestionada por el mediático choqué de palabras que tuvo con la pareja de Christian Domínguez, explicando que no existe ningún tipo de distanciamiento con ella ya que todo se habría tratado de un espectáculo para el programa.

Es un show. Es TV, como una obra de teatro. En la vida real somos muy amigos. (…) Pasa algo y luego se termina la función”, comentó la presentadora de televisión.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Zumba exige el 20% de sus ganancias en EEG a Rosangela Espinoza: “Se colgó de mí”

Laura Spoya, Ricardo Rondón y el ‘Loco’ Wagner estrenarían programa por ATV

Armando Machuca reveló que se someterá a riesgosa operación al corazón: “Me da mucho miedo”

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE