Ethel Pozo es expuesta por trabajador de ‘AH’: “Es la conductora más chinchosa”

La conductora del magazine matutino tuvo roche con la respuesta de su colaborador, quien causó la risa de todos en el set de televisión.


En la reciente edición de ‘América Hoy’ (‘AH’) se vivió un irrisorio momento durante una secuencia, donde tres representantes de restaurantes se hicieron presente para mostrar las delicias que se podrán degustar en el Día del Padre. Ante ello, Ethel Pozo comenzó a regalar algunos platillos a sus colaboradores que tengan uno, dos o tres hijos, sin imaginar, el momento que vendría.

Es así como llegó a quien sería el técnico de sonido, James, con quien se detuvieron a hablar un momento. No obstante, Brunella Horna lo cuestionó sobre quién le parecía la conductora más exigente de todo el canal, con el tema del audio. “James, de todo el canal, ¿quién es la conductora más exigente del audio?”. Esto originó que Edson Dávila soltara un comentario: “La más chinchosa”.

No obstante, nadie se imaginó la respuesta del integrante de producción, quien algo temeroso contestó: “Bueno, quien habla, ¿no? Usted”, en clara alusión a Ethel Pozo, lo que provocó la risa de todos en el set de televisión.

LEE TAMBIÉN: Melissa Klug revela no guardar rencor a Jefferson Farfán, pero advierte: “Si me demanda, me defenderé”

Ethel Pozo afirma que le encanta la sinceridad

Tras ello, el colaborador de ‘América Hoy’ intentó justificar su respuesta, afirmando que así logran mejorar en su trabajo. “Eso es bueno porque nos hace a nosotros en la parte técnica mejorar”. Sin embargo, esta respuesta no convenció a Edson Dávila, quien se acercó para quitarle el plato de chaufa con chicharrón que le habían obsequiado.

Quítale el plato, viene acá con sus malcriadeces. ¿Has escuchado lo que te está diciendo en tu cara?”, expresó el popular ‘Giselo’, mientras que la hija de Gisela Valcárcel iba raudamente por el platillo. “Yo lo quiero, está muy bien, Feliz Día, me en catana. Está muy bien”, acotó Ethel Pozo mientras le entregaba el arroz chaufa a James.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Tongo: su hija, Madeleine Gutiérrez, le dedica logro en su memoria

Carlos Álvarez muestra su solidaridad con los niños con cáncer

¿Belén Estévez ilusionada con congresista Diego Bazán?: “No hay nada que ocultar”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE