Estados Unidos: joven admitió que mató a su mejor amiga por 9 millones de dólares

La mujer de 22 años declaró que desde los 18 años ya planeaba cómo matarla.

Una joven se dejó llevar por la tentación de ser millonaria y decidió matar a su mejor amiga con un disparo en la nuca, en el estado de Alaska, Estados Unidos.

Un desconocido ofreció pagarle 9 millones de dólares a Denali Brenhmer por enviarle pruebas del asesinato de una persona, por lo que ella decidió tomar como víctima a su fiel amistad.

LEE TAMBIÉN: VMT: hallan cadáver de un hombre en la calle con terrorífica nota

Según el Departamento de Justicia de Alaska, la joven de 22 años, no aguantó más la conciencia y se declaró culpable, este último miércoles, del asesinato en primer grado por la muerte de Cynthia Hoffman quien murió en junio de 2019.

Brenhmer no habría trabajado sola, sino que junto a Kayden McIntosh, Caleb Leyland y otros dos menores, a quienes reclutó ofreciéndole una gran suma de dinero para concluir su crimen.

¿Cómo ocurrió?

La Oficina del Fiscal del Distrito de Anchorage, Estados Unidos, indicó que Brehmer, desde los 18 años, ya estaba planeando los detalles del asesinato de su mejor amiga, después de haber contraído un fuerte vínculo sentimental con Darin Schilmiller, de Indiana, el sujeto que le ofreció la millonaria suma con el objetivo de matar a una persona y grabar mientras lo hacía.

Para la policía, ‘Tayler’, como se hacía llamar Darin Shilmer, solo pretendía vender una imagen de hombre millonario con el fin de captar a sus víctimas.

Confiesa crimen

Finalmente, la joven reconoció que llevó a su víctima hacia una cascada y le disparó en la cabeza, por lo que la justicia estadounidense dictará una severa pena hacia Denali Brenhmer por cometer delito el cual se purga entre 30 y 99 años de cárcel.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente