‘ZORRO’ ZUPE RECIBIÓ DOS PROPUESTAS PARA POSTULAR AL CONGRESO

El conductor de televisión asegura que por ahora no se siente preparado.

Asimismo aprovechó para salir en defensa que algunos personajes de la farándula peruana que ya lanzaron sus candidaturas.
Miércoles 6 de Noviembre del 2019 | 4:21 pm

Ricardo el ‘Zorro’ Zupe, panelista del programa “Válgame”, reveló en plena emisión en vivo que recibió dos propuestas para postular al Congreso en las elecciones del 26 de enero de 2020.

“Recibí un par de propuestas, me gustaría, pero ahora no me siento preparado”, le comentó a sus compañeras y conductoras de Latina.

Asimismo aprovechó para salir en defensa que algunos personajes de la farándula peruana que ya lanzaron sus candidaturas.

“Un poco de paz, tranquilidad chicos, yo pienso que cualquier persona que quiere hacer algo bueno por el país puede ser congresistas”, sentenció.

“COMECHADOS”

Por su parte, Mónica Cabrejos arremetió contra Mariela Zanetti, quien postulará al Parlamento por Vamos Perú, partido liderado por Juan Sotomayor.

“¿A qué comunidad representa Mariela Zanetti? todos puedes postular, lo que no se debe permitir es más comechados porque no tienen trabajo y que encuentren en el sueldo del Estado, algo más rentable”, manifiestó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.