ZORRO ZUPE: PODER JUDICIAL ORDENA QUE PASE 2 MESES DE PRISIÓN POR DIFAMACIÓN Y CALUMNIA

A+

Ricardo Zúñiga, más conocido como el Zorro Zupe perdió el juicio que tenía con el exseleccionado nacional, Carlos Zambrano, por declarar  hace unos años tras en el programa, ‘El Valor de la Verdad’. Ahora, el polémico personaje de Chollywood tendrá que pagar 2 meses de prisión preventiva.

El Zorro Zupe estará recluido en el penal de Piedras Gordas. Previamente, el panelista de ‘Espectáculos’, estará en la carceleta del Poder Judicial. En la orden del Poder Judicial se lee qué, la pena se hará efectiva desde este 12 de febrero y durará hasta el 11 de abril del presente año.

«El señor juez dispone se dé inicio a la diligencia de lectura de sentencia, la misma que en su extremo principal, falla condenando a Ricardo Zúñiga Peña por la comisión del delito contra el honor difamación agraviada en agravio de Carlos Augusto Zambrano, imponiéndole dos meses de pena privativa de libertad efectiva», se lee en el documento.

Asimismo, el Zorro Zupe deberá pagar 50 mil soles como reparación civil a Carlos Zambrano, por decir que el futbolista lo invitó a pasear a Europa, específicamente a Alemania. Testimonio que lo llevó a un juicio que evidente perdió.

«Chateando así, me dijo, me envió mi carta de invitación y ya. Me dijo para ir a Alemania. Yo nunca había ido entonces estábamos hablando de sitios a los que nunca habíamos ido», dijo el Zorro Zupe en El Valor de la Verdad.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.