YOLANDA MEDINA CHANCA A THAMARA GÓMEZ: “ES UN MANGO QUE ESTÁ MADURANDO”

La líder de Alma Bella, Yolanda Medina, dio con palo a la cantante de cumbia, Thamara Gómez.

A+

La líder de la agrupación femenina ‘Alma Bella, Yolanda Medina, se pronunció sobre la pelea entre la cantante Thamara Gómez y la nueva integrante de la orquesta ‘Puro sentimiento’, Pamela Franco.

“No tiene capacidad a otras cumbiamberas. No, no hay forma, me da mucha risa ¿No? Ella debe de aprender primero, todavía es un mango que está madurando”, comentó Yolanda Medina en el programa ‘Magaly TV: La Firme’.

La líder de ‘Alma Bella’ puso en tela de juicio a Thamara Gómez por criticar el cambio de vestuario de la orquesta femenina ‘Puro Sentimiento’. “No sé por qué tendría que decir que venden carne si también ella está destapadísima. Una mujer como Thamara que está creciendo y encima está también poniéndose las ropas cortas, enseña el pechito, ya se puso la tetita, o sea, estamos hablando el burro de orejas”, indicó.

LA EX COMPAÑERA

Por su parte, Kassandra Chanamé reveló que Thamara Gómez tenía preferencia en la orquesta ‘Puro sentimiento’, cuando ambas pertenecían en dicha agrupación femenina.

“Eso es un defecto que de repente se ve en personas así, llegaba tarde. Ella simplemente, bueno pues, el derecho también de sentirse quizás un poco más que el resto por el hecho de que era más conocida, ¿no? como Estrella”, indicó.

Kassandra Chanamé continuó criticando. “Thamara tenía como que preferencias, y bueno, tratábamos de no meternos en eso. Ellas eran las que más grababan, a veces iban de prensa ellas solas y nosotras nos quedábamos en casa”, comentó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.