YOLA POLASTRY: “DEBEMOS UNIRNOS COMO FAMILIA”

Asegura que la cuarentena debe servir para fortalecer los valores en casa.

Animadora le pide a población acatar las medidas para frenar COVID-19.
Miércoles 27 de Mayo del 2020 | 12:17 pm

La animadora infantil Yola Polastry indicó en un espacio que la prolongación del estado de emergencia debería servir para que las familias se unan y recobren valores perdidos. Además añade que debemos tomar la pandemia con calma y cumplir con las recomendaciones hasta que se encuentra una vacuna contra el COVID-19.

  • ¿Qué lección te deja esta cuarentena?

Hay muchas cosas que realmente puedo disfrutar en esta pandemia, en este encierro, este confinamiento en casa. Creo que la familia se está conociendo y los integrantes están tratando de ser todo: maestros, cocineros, hermanos, compañeros, amigos. En realidad es un momento para recobrar valores y tener tolerancia para llevarlo bien, ser fuertes.

LEE TAMBIÉN | TRANSPORTISTAS AMENAZAN CON PARO POR PASAJES

  • ¿Qué lugar extrañas más?

Ahora más que nunca es el escenario.

  • ¿A quién has perdonado en este encierro?

Bueno, yo creo que ya he perdonado a muchas personas, no precisamente creo que la palabra sea esa sino que les he vuelto hablar. Digamos que uno tiene que limpiar cuando hay una espinita.

  • ¿Qué es lo que más extrañas?

A mis ’burbujitos’, a mi elenco que siempre estamos juntos, que siempre estamos compartiendo, son mis alumnos y ya tenemos grupos que son muy estables, con la gente de producción también. Tenemos que esperar por mucho tiempo para volver a reunirnos, pero mientras se pueda estar en la casa, tranquilos y poder disfrutar de la familia no hay problema. O sea, yo lo único que les pido es aguanta peruano, que todavía tenemos para largo.

La verdad es que se necesitamos fuerza, de esta vamos a salir y vamos a ganar. No hay cura, no hay remedio, no hay nada así que tenemos que esperar, no hay otra cosa.

LEE TAMBIÉN | AQUINO LE PIDE UNA “AMISTAD DISCRETA” A XOANA [VIDEO]

  • Al levantarte, ¿cuál es la frase que te inspira?

Bueno, la producción de trabajo siempre es un estrés fuerte y no lo tienes ahora. La verdad es que haces las cosas automáticamente y la hora se te dilata, tienes más tiempo para todo dentro de casa, pero realmente no es la rutina que uno tiene normalmente y te hace sentir incómodo, no solo a mi sino a todos. El peligro de contagio no para, ni va a parar hasta que respetes el distanciamiento.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.