‘YO SOY’ SE DESPIDE DE LAS PANTALLAS DE LATINA TELEVISIÓN

El reality de canto e imitación cierra un ciclo en la pantalla chica.

A+

El sábado 2 de julio, a las 8:30 p.m., la televisión peruana le dice adiós a uno de los reality de canto e imitación más populares de los últimos años.

Tras más de 30 temporadas y diferentes formatos, ´Yo soy’, exitoso programa concurso de Latina Televisión, se despide con un emotivo programa final desde el Circuito Mágico del Agua, en Cercado de Lima.

La gala final del reality será conducido por Adolfo Aguilar y Karen Schwarz. En tanto el jurado está integrado por Maricarmen Marín, Katia Palma, Jorge Henderson y Ricardo Morán. Sin embargo, contará con grandes invitados que sorprenderán en el escenario.

«Todo tiene su ciclo de vida y de alguna manera hemos dejado huella en la televisión. Nos vamos contentos por lo que hicimos. Fueron muchos años, pero el momento de la despedida llegó”, dijo Adolfo Aguilar.

LEER TAMBIÉN: CECILIA BRACAMONTE VUELVE AL TEATRO PERUANO JAPONÉS

YA TIENE REEMPLAZO

Además, ya se conoce cuál será el espacio que ocupará el horario de ‘Yo soy’. Se trata del programa internacional de canto ‘La voz Perú’ que se alejará de la imitación y se centrará en encontrar la mejor voz del Perú.

La conducción estará a cargo de Cristian Rivero y tendrá a Noel Schajris, Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Chrsitian Yaipén como coaches, en una edición que promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento.

MÁS E XTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.