“YO SOY”: RICARDO MORÁN CONFIRMA FECHA DE ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA

Martes 14 de Mayo del 2019 | 3:05 pm

En la nueva temporada del programa, Johanna San Miguel será el nuevo miembro del jurado.

Yo Soy 1
Yo Soy 2
Yo Soy 3

La nueva temporada de “Yo Soy” se estrenará el 20 de mayo y tendrá como jurado a Katia Palma, Johanna San Miguel y Ricardo Morán. La conducción recaerá en Christian Rivero, tras la salida de Adolfo Aguilar.

En el video promocional de “Yo Soy” publicado en las redes sociales de Latina, se muestran imágenes de los momentos más ilustres del programa de canto e imitación.

Por otro lado, en la voz en off se escucha los números casting que se han realizado desde el 2012, año que comenzó la emisión del programa. “Más de 500 castings, más de 900 programas, más de 500 artistas escenarios. Desde este lunes el programa más querido de la televisión peruana, donde la esperanza no se detiene y los sueños se conciben”.

Johana San Miguel como jurado

Para esta nueva temporada, “Yo Soy” contará con la participación de Johanna San Miguel, quien ingresó al reality  en reemplazo de Maricarmen Marín. Su regreso a la pantalla chicas tras varios años de ausencia ha generado muchas expectativas debido a su nueva faceta como jurado.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Justicia

REFORMA

Pasan los días y es notorio que para hacer una buena reforma de la Justicia en el país es necesario, cual jardinero, arrancar desde las raíces a las malas hierbas que se han enquistado en este poder del Estado. No basta solo cortar al ras, sino renovar totalmente ese sector del país.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE