“YO SOY: GRANDES BATALLAS” SE ACERCA A SU GRAN FINAL

Los mejores imitadores se batirán a duelo.

A+

Grandes novedades giran en torno a “Yo soy: Grandes Batallas”, pues se acerca la gran final y se sabrá quién será el ganador en esta competencia que reúne a los mejores imitadores  de sus 25 temporadas. Los enfrentamientos entre los consagrados imitadores de la historia de “Yo Soy” continúan y se acerca a su etapa definitiva, es por eso que cada gala que se transmite todos los días excepto los domingos por Latina está llena de talento y buena música.

El gran escenario de “Yo soy: Grandes Batallas” tiene en la tribuna a Gilberto Santa Rosa, Marcello Motta, Vicente Fernandez y Mon La Ferte. La gran final se llevará a cabo el 3 de agosto y se espera que sea una gala  de sorpresas. Sin embargo, la historia de Yo soy continúa de inmediato ya que el 4 de agosto regresa el formato original del sintonizado espacio familiar con sus clásicas tres etapas, la primera de casting, las galas en vivo y las emocionantes semifinales.

Yo Soy es el programa de imitación de canto más importante de la televisión, a lo largo de sus 25 temporadas ha consagrado a los más grandes talentos y artistas peruanos llegando a convertirlos en auténticas estrellas de la música, el reality cuenta con la conducción de Christian Rivero y Mathias Brivio y el jurado es integrado por  Ricardo Morán, Maricarmen Marín, Johanna San Miguel y Katia Palma.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.