YIDDÁ ESLAVA REVELA QUE SUFRE EXTRAÑA ENFERMEDAD

La artista preocupó a sus miles de seguidores al subir una historia en sus redes sociales luego de sufrir un desmayo.

A+

La influencer Yiddá Eslava preocupó a sus miles de seguidores luego de compartir una historia en sus redes sociales del momento que sufrió un desmayo.

En dicha historia se ve a Eslava echada en el suelo, esperando la llegada de la ambulancia que su esposo Julián Zucchi tuvo que llamar.

LEE TAMBIÉN | YIDDÁ ESLAVA A JULIÁN ZUCCHI: “ES MI MEDIA NARANJA”

Ante dicha situación, sus fieles seguidores le preguntaron respecto a su estado de salud y la exchica reality decidió revelar el motivo.

“Es un desmayo producto de algo que yo tengo, es una afección que se llama Migraña Vestibular. ¿Por qué lo publico? Porque me parece importante compartir con ustedes algo que me parece importante compartir con ustedes algo que me ocurrió a mí”, reveló en sus historias de Instagram.

¿Cómo se dio cuenta?

Yiddá contó que desde muy pequeña, ella no podía estar en los asientos traseros de los autos ya que le producía náuseas sin razón aparente y no le creían porque pensaban que simplemente no quería ir en la parte de atrás.

Asimismo, reveló que durante su participación en “Combate”, también sentía esa incomodidad: “Cuando yo por ejemplo estaba en Combate y me metía en ese juego de dar círculos, yo me sentía mal todo el día”.

De igual manera, la influencer invitó a todos sus seguidores que sienten los mismos síntomas, a pasar por una evaluación médica, ya que el diagnóstico es muy importante.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.