YIDDA REALIZARÁ BABY SHOWER VIRTUAL COMUNITARIO [VIDEO]

La exchica reality anunció que obsequiará los regalos a otras mamitas.

(Foto: Yidda Eslava)
A+

La exchica reality, Yidda Eslava, anunció que este viernes 9 de octubre realizará su baby shower virtual, a las 7 p.m., pero a diferencia del primero, este será comunitario.

Yidda obsequiará los regalos que reciba a aquellas mamitas que no han podido tener babys shower o se han visto afectadas económicamente a causa de la COVID-19

“Son épocas difíciles, no solo económicamente, sino también sentimental y anímicamente, por eso creo que la empatía es una herramienta poderosa para ayudarnos a salir de esta… es por ello que decidimos hacer NUESTRO BABY SHOWER COMUNITARIO, y en vez de recibir solamente nosotros los regalos a nuestro bebé, decidimos compartirlo con las familias que no tuvieron la oportunidad de hacer un baby shower”, anunció a través de su Instagram.

Este evento especial para ella y su esposo Julian Zucchi se trasmitirá a través de la red social de Facebook. “Siempre es mejor COMPARTIR. Ayúdanos etiquetando a las mamás que no pudieron tener baby shower. Este viernes a las 7 pm desde nuestros facebook ¿Te gustó la idea?”, señaló Yidda Eslava.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Son épocas difíciles, no solo económicamente, sino también sentimental y anímicamente, por eso creo que la empatía es una herramienta poderosa para ayudarnos a salir de esta… es por ello que decidimos hacer NUESTRO BABY SHOWER COMUNITARIO, y en vez de recibir solamente nosotros los regalos a nuestro bebé, decidimos compartirlo con las familias que no tuvieron la oportunidad de hacer un baby shower ? Siempre es mejor COMPARTIR ❤️ Ayúdanos etiquetando a las mamás que no pudieron tener baby shower ❤️? Este VIERNES A LAS 7pm desde nuestros facebook ¿Te gustó la idea? Gracias a las muchas marcas que se unieron a esta locura @hipoglos_peru @similac3peru @maternelleperu @bambu_naturepe @drzaidman

Una publicación compartida por YIDDA (@yiddaeslavap) el

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.