YIDDA ESLAVA: “A JULIÁN LE ENVÍAN MENSAJES CALENTONES”

Revela que jovencitas coquetean con su pareja por Instagram, pero ella no siente celos.

A+

En medio de escándalos faranduleros por coqueteos cibernéticos y videos íntimos enviados a través de Instagram, Yidda Eslava se animó a revelar que a diario su pareja Julián Zucchi recibe mensajes calentones de jovencitas, que sin importarles su estado sentimental, no dudan en enamorarlo.

Lo que estas chicas no saben, es que la actriz maneja también las redes sociales del argentino y está enterada de todo.

  • ¿Es verdad que manejas la cuenta de Instagram de Julián?

Sí, pero no es por un tema de obligación sino laboral. Julián tiene mi Instagram y yo tengo su Instagram para manejar las cuentas, compartir mensajes, contenidos para los fans. Así somos nosotros, no es que
lo obligué.

  • O sea, ves todos los mensajes que las chicas le envían…

Yo veo los mensajes que le envían, te juro, y me da risa todo lo que ponen.

  • ¿Comentarios subidos de tono, se le insinúan?

Le ponen cosas como: ‘Ay mi vida qué rico estás’. ‘Te envío besos’. ‘Cada día estás más lindo’. Lo juro, ponen cada cosa es una locura. Otras le ponen bombón, eres un churro, yo leo todo lo que ponen a mi marido y sólo me queda reír.

  • ¿Qué es lo peor que has leído?

Hay una que le puso te quiero comer con chocolate. ¡Qué ingeniosas!

  • ¿También le envían fotos o videos como ya se ha visto en otros casos?

No, envían su coqueteo y cosas, pero material íntimo, no. A mi también me escriben, pero más para preguntar cosas de mamá.

  • ¿No sientes celos o las bloqueas cuando lees esos piropos para tu pareja?

La verdad que no, porque hay confianza plena. La gente cree que soy una loca celosa por el papel que hago, pero soy sincera, me mato de risa
con lo que ponen. Yo soy cero celosa, es que mis ex me han puesto tantos cachos que sé que el hombre que te quiere engañar lo hará así tengas todas sus claves.

  • Llevas una relación sólida y saludable…

Así es, y es parte de la madurez de cada uno. Con Julián hemos construido una relación bonita, una familia, ahora esperamos a nuestro segundo bebé (es varoncito); entonces, si él quiere destruir todo eso, es su responsabilidad, no la mía. Cuando a una la engañan, no tenemos por qué sentirnos culpables, la persona te va a engañar porque se le da la gana.

  • ¿Perdonarías un coqueteo cibernético, una infidelidad?

No. Tal vez si estuviera sola lo pensaría, pero con hijos estás engañando a toda tu familia. Mira, hay hombres que engañan cuando están borrachos y tú dices, bueno por ahí la piensas, pero si estás coqueteando con otra, llamando, estás consciente de lo que haces. Si engañas es tu responsabilidad, así que no me hinchen las pelotas pidiendo perdón.

  • ¿Qué les dirías a todas las chicas que ahora saben que tú lees los mensajes de Julián?

No las voy a bloquear, seguiré leyendo para matarme de risa, y lo voy a contar en mi Instagram porque a la gente le encantó. También estamos connuestro programa “Papás en cuarentena” y tenemos miles de visitas.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.