YAHAIRA Y JOSSMERY SON FULL EJERCICIOS Y LUCIRÁN CUERPAZOS EN EL VERANO

‘Reina del totó’ se pone figurita y ‘tombita sexy’ le sigue los pasos.

(Foto: composición)
A+

Ambas son famosas, las cámaras la siguen y tienen cuerpos de infarto. Yahaira Plasencia y Jossmery Toledo son dos de las mujeres más deseadas del espectáculo y se preparan para lucir sus curvas en este verano, a lo mejor sin tantas restricciones por la pandemia.

La salsera desde que fue cuestionada por sus curvas, se puso las ‘pilas’ y comenzó a entrenar sin descanso. A través de sus redes sociales, compartió sus rutinas y logros a base de sacrificio.

LEE TAMBIÉN | YAHAIRA SOBRE SI SOLO MUEVE EL ‘TOTÓ’ EN SUS SHOWS: “ME ENCANTA MOSTRAR CARNE”

“Acabo de terminar de entrenar, soy nueva en esto y se necesita una persona que te acompañe, que sepa sobre nutrición. Entrenar sola es complicado, lo estoy haciendo, pero es recomendable una persona que sepa”, precisó Yahaira a modo de reflexión.

Hoy la salsera luce con orgullo sus medidas de infarto, siendo consideraba como una de las solteras más codiciadas y se alista para lucir sus curvas en el verano.

LEE TAMBIÉN | JOSSMERY: RECHAZAN UNA EVENTUAL CANDIDATURA SUYA A LA ALCALDÍA DE SAN JUAN DE LURIGANCHO

Por su parte, la popular ‘tombita sexy’ es bastante disciplinada con los ejercicios. Casi a menudo comparte su paso por el gimnasio, alocando a más de uno con sus curvas.

“Día de femorales y glúteos”, sentenció Jossmery compartiendo un video de su rutina de ejercicios.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.